Que nos enseñan?

405 11 2
                                    

Que nos enseñan?
Antes tu vida era "normal" el ciclo era, nacer, crecer, obtener éxito económico, reproducirte, una familia, envejecer y morir.
En este ciclo es seguro que experimentes muchas cosas, como:
Alegrías, tristezas, éxitos, fracasos, enamoramientos, desamor, halagos, críticas, aceptación, juzgamiento, placer, vacio, parejas, rompimientos,
Abundancia, escasez, seguridad, inseguridad, valentía, miedo.
Como se puede ver, hay muchas cosas que podemos sentir, igual como podemos ver, todas y cada una de ellas tiene su contraparte, una persona no puede ser valiente toda su vida, siempre va a existir algún momento en el cual sienta miedo irremediablemente.
Otra persona no podría sentirse abundante sino a conocido la escasez, y al revés.
Lo que podemos observar también es que la vida es un sube y baja de emociones, es muy difícil obtener un equilibrio.
Es algo triste el sentirse tan frágiles y a la merced de nuestra mente.
Juegos mentales es lo que nos domina, junto con el ego, hacen de las suyas.
La mente nos traiciona de una manera impecable.
En las películas y programas, representan al bien con el blanco y al mal con el negro.
Siempre hay dos extremos.
No podríamos hacer una película todos vestidos de un color neutro por qué se acabaría la película.
Si en la vida real, todos vistiéramos de un color neutro, en donde vibráramos en equilibrio, no existirían muchas cosas.
Si desde niños nos enseñaran a obtener el equilibrio, este mundo se transformaría en el paraíso.
En cambio de niños nos enseñan a competir, a ser el mejor o el peor.
Nos enseñan tantas cosas para que desarrollemos nuestra mente intelectualmente, pero emocionalmente no.
La inteligencia intelectual es muy peligrosa, sino hay inteligencia emocional.
Se puede ser muy inteligente intelectualmente y no tener nada de inteligencia emocional, eso te podrá llevar seguramente a ser infeliz y llevarte a la autodestrucción.
Se puede ser muy inteligente emocionalmente y no ser nada intelectual, pero seguramente serás feliz.
El intelecto está anclado a la mente, y la mente siempre te pedirá más.
El equilibrio se encuentra en el espíritu, y el espíritu ya es todo, es plenitud, Alegria, paz, abundancia, felicidad y amor.
Mientras más información intelectual tengas en tu mente, es más difícil que encuentres el camino hacia tu yo verdadero. Ya que esta inteligencia intelectual es lo que te define.
La acumulación de información mediante la memoria, es la inteligencia de los ignorantes.

El milagro interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora