AMOR.

306 9 0
                                    



AMOR.

Llegamos a una cuestión muy peligrosa, y posiblemente la más importante. Así como no sabemos a ciencia cierta que es la felicidad, tampoco sabemos que es el amor.
Las personas comúnmente pensarían que el amor es sufrir como la canción. Si no sientes celos no estás enamorado, sino estas apegado a la pareja no estás enamorado, sino quieres pasar todo momento con ella no estás enamorado, sino sufres una separación es que no estabas enamorado, normalmente de la persona que te enamoras debe tener los mismos gustos si no de que van a platicar, si dejas que tu pareja haga absolutamente su voluntad no estás enamorado debes tener cierto control.
Lo único que yo sé es que el amor siempre está ahí, nunca falta amor por qué la vida es amor.
El amor es libertad absoluta, el amor es ausencia de miedo, El amor es desapego, el amor a tu pareja y a todos es no importar lo que hagan o dejen de hacer, tú los seguirás amando.
Amor
Que es esa palabra que todos dicen pero casi nadie sabe lo que significa.

Cuando alguien descubre el amor es Casi imposible explicarlo.

Sólo vibras en él.

Lo que sí puedo decir es que no es el amor.

El amor no es enamorarse.

El amor no es tener una pareja.

El amor no es celos.

El amor no es sufrir por la otra persona.

El amor no es poseer a alguien.

El amor no es casarse Y vivir felices por siempre.

El amor no es estar apegado a alguien.

El amor no es desear a alguien.

El amor no es obsesionarse con alguien.

Enamorarse es como una droga para tu cerebro.

El amor lo siente todo tu ser en plenitud.

Si descubres que el amor está dentro de ti y que tú eres el verdadero amor de tu vida.
Es ya imposible que Vuélvas a
enamorarte de otra persona.

Enamórate de ti y lo comprobarás.

El milagro interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora