EL MIEDO EL UNICO ENEMIGO A VENCER.

344 13 1
                                    

LOS MIEDOS.

El Ser humano vive con miedo.
El ser humano nace llorando, por la separación de su madre. Esta es la primera pérdida en la vida del nuevo ser.
La mayoría de los miedos viene de eso, de miedo a perder.
El miedo es algo inherente del ser humano.
La experiencia humana es algo muy misteriosa y muy chistosa.
El humano viene con miedo, pero el ser interior no lo presenta ni lo experimenta.
Entonces cuál es la función del miedo?
Hay miedo primario, el cual nos mantiene vivos, es para preservar la especie.
El otro miedo es el que no nos deja ser libres.
El miedo aprendido.
La vida nos enseña a tener miedo, pero el objetivo de nuestras vidas es vivir sin el.
Es como cuando enseñas a tus hijos las artes marciales toda la vida. Pero el objetivo es nunca usarlas.
La diferencia es que estás consciente que no debes usar las artes marciales nunca para lastimar a nadie.
Y con el miedo es diferente. El miedo nos utiliza a nosotros, nos paraliza.
Parece que el miedo nos enseña a nosotros como ser un ser humano.
No podemos controlar ni desactivar los miedos aprendidos.
Un niño no tiene miedos, pero aprende a golpes el miedo primario.
Sabe que si mete la mano al fuego se quemara.
Sabe que si no está equilibrado se caerá.
El miedo aprendido, es el que le enseñan las personas que están a su al rededor.
Los miedos que nos estorban son los que nos han enseñado. entre estos miedos está; miedo a la soledad, al fracaso, a la escasez, Al ridículo, a nuestro aspecto físico,
A no encajar,  a no encontrar el amor, al dolor, al sufrimiento, a la traicion, al pasado al futuro.
La mente tiene tantos miedos que no existen.
Desde que naces eres feliz ese es tu destino.
Solo falta que tu mente se de cuenta.
Enfrenta tus miedos, y aprende de ellos, ya que si no aprendes de tus miedos, se te seguirán presentando hasta que aprendas la lección y los sueltes.
Vivir con miedos es estar muertos en vida.

El milagro interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora