El primer fic que escribí por 2014 más o menos (de ahí algunas parejas super oldies). Está editado y si algo se me pasó, volveré a hacer revisión. ;)
...................................................................................................................................
Taemin se encontraba sólo, tirado en el amplio sofá de su departamento esperando una llamada importante. Se había postulado como secretario para una casa de ropa.
Amaba la ropa y el arte del diseño y su sueño había sido ser un diseñador exitoso con varias pasarelas en Corea del Sur y alrededor del mundo.
Por desgracia, sólo pudo terminar la preparatoria y sólo había sido capaz de postularse para ser un secretario de una casa de moda. No era lo que había anhelado, pero si podía estar cerca de lo que más amaba, estaba bien por él.
Prendió la televisión para distraerse, no quería salir ya que si llamaban del trabajo perdería la oportunidad. Apenas prendió la televisión estaba ahí: Aquel chico de ojos ojos seductores, esos labios carnosos y linda sonrisa que le enloquecía tanto.
-¿Por qué eres tan perfecto?
Dijo en voz alta mientras apoyaba la cabeza contra su mano y sonreía como un idiota. Como si Minho, Choi Minho, Director joven de 30 años de una gran casa de moda y con prestigio internacional, le fuera a voltear a ver a él. Taemin no recordaba cómo, pero hacía un tiempo estaba completamente fascinado por Minho.
Taemin era un chico de 26 años, cuerpo delgado y piernas largas, piel clara, con el cabello largo color castaño perfectamente cuidado y un flequillo, además de ser un tanto distraído. Sí, ese era él, Lee Taemin.
Se acostó con su cuerpo completo en el sofá soltando un gran suspiro, continuando su conversación consigo mismo.
-Si no quedara para empresas CHOI, mínimo, desearía poder obtener un lugar en empresas PINK-FASHION. Las dos gozan de un prestigio increíble que muchas otras empresas desearían poder tener, aunque se dice que el director es un poco grosero, puesto que se niega a dar entrevistas y es muy exigente.
Sonó el teléfono, y se apresuró a contestar. Ahí estaba su gran oportunidad.
-¡¿Bueno?! -Dijo totalmente eufórico esperando encontrar algo agradable del otro lado.
-¡Minnie! ¿Quieres venir con Luhan, Kyung Soo y conmigo al antro? Hace mucho que no sales. Vamos, todos iremos a bailar y beber. Incluso Heechul dice que el paga la cuenta ¿Vas?
Escuchó decir a Ren, uno de sus mejores amigos al otro lado de la línea, sí, era verdad, hace mucho que no salía...
-No puedo. Tal vez en otra ocasión.- Dijo con resignación.- Estoy esperando una llamada muy importante.
-hum....bueno, si la recibes temprano, te esperamos en el mismo antro de siempre. ¡Besos!
Colgó y Taemin sonrió. Sus amigos nunca cambiaban. Los había conocido en la preparatoria y al tener gustos similares, se habían hecho muy buenos amigos.
Escuchó el teléfono y Taemin rodó los ojos divertido, de seguro a Ren se le había olvidado decirle algo...
-¿Bueno?
-¿El joven Lee Taemin?
Taemin abrió sus ojos de sobremanera al escuchar su nombre.
- ¡Sí, soy yo!
-¡Felicidades!, ha sido seleccionado para trabajar en empresas CHOI. Es indispensable que se presente el día lunes a las 7:00 am para comenzar a laborar. Pregunte en recepción por Henry, Él le mostrara las instalaciones del lugar, y le indicara su área de trabajo. ¿Alguna duda?
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la moda nos separe [2MIN/JONGKEY ] (EDITANDO)
FanfictionTaemin siempre soñó con ser diseñador de modas. Al no poder terminar sus estudios, desea ingresar a la casa de modas CHOI y conocer al director con el cuál tiene un amor platónico. Dentro de la casa de modas se encuentra Kim Jonghyun, un hombre el...