Cita

410 43 6
                                    


Llegó el viernes y Minho y Taemin quedaron de salir a recorrer la ciudad. Fue más idea de Taemin que de Minho pero bueno, se aprovecharía de que no le había podido decir que no. Minho había querido llevarlo a un restaurante, pero Taemin pensaba que eso era demasiado anticuado para él. A lo mejor luego podía ser...

-¿Para qué diablos me traes en una cita? -Le dijo Kyung Soo un tanto molesto.

-Eh....yo...- Taemin no sabía que argumentar.

-¡Taemin! Qué bueno que te veo, salió un pendiente en la oficina y apenas pude cambiarme... ¿Kyung Soo?

-Hola Kai. -Dijo Kyung Soo sin poder esconder su sorpresa.

-Tae, explícate.

Kai lo miró confundido al igual que Kyung Soo.

-Verán, quedé de salir con Minho,pero no quería hacerlo solo, así que los invité.

-¿Qué hacen ellos aquí?

-¡ Hola, Minho! Yo los invité. ¿No es genial?

Minho tomó del brazo a Kai  y lo separó de Kyung Soo y de Taemin. Susurraron un par de cosas y regresaron.

-Nos vamos.

Minho cargó a Taemin y le puso sobre sus hombros como si fuera un costal de papas, abrió la puerta del copiloto, lo metió y antes de que pudiera hacer algo prendió el carro y lo puso en marcha.

- ¡¿Se puede saber a dónde carajos me llevas!?

-Lo sabrás cuando lleguemos.

El resto del camino, Minho prendió el estéreo del carro y escucharon las canciones que pasaban por el radio.  Después de dos canciones, Taemin ya había comenzado a cantar. Minho bajó la parte de arriba de su convertible:

-¿Por qué no subes las manos?  Considéralo mi manera de pedirte perdón por raptarte así.

Se levantó un poco del asiento y levantó las manos. El viento despeinaba su cabello y se sentía muy bien. No pasó mucho tiempo cuando llegaron a un pequeño pueblo a las orillas de la ciudad. Era un pueblo muy pintoresco, pero no pararon ahí. Minho se siguió de paso y condujo un poco más. 

Llegaron a un lugar a las faldas de una montaña. Ese lugar tenía un lago y Minho aparcó delante de él. Desde el carro, se podía ver el agua clara de aquel lago y como se podía apreciar el reflejo del cielo en aquella agua cristalina.

-¿Qué esperas? ¿No te vas a meter a nadar?

-¿Estás hablando enserio, Minho?- le preguntó incrédulo - Ni siquiera he traído un traje de baño o algo así.

-¿Quién dijo que los ocupamos? - dijo Minho sonriéndome pícaramente.

Taemin sólo abrió los labios pero no supo que decir. Minho no puso sopórtalo más y estalló en carcajadas.

-Tranquilo, lo preparé todo. Atrás hay una maleta con bloqueador, sandalias, traje de baño, shorts, etc. Tú querías una cita única y eso te voy a dar. Saldré del carro para que te pongas el traje de baño cómodamente. Yo iré a construir la casa de campaña.

-¡¿Qué?!

-Es broma, al rato hablamos eso.

Minho había dejado totalmente impactado a Taemin. Saber que se había esforzado por darle una cita diferente le había sumado varios puntos con él. Abrió la maleta y le sorprendió que en verdad había pensado en todo. Sacó el short que se encontraba dentro de la maleta, el bloqueador y las sandalias, después de ponerse todo, salió del carro

Hasta que la moda nos separe  [2MIN/JONGKEY ] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora