El sol se colaba por las cortinas de la habitación, daba sobre su espalda desnuda de una manera deliciosa. No se escuchaba el típico ruido de las mañanas, los carros, el despertador, su cafetera entrando en funcionamiento a las 6:00 a.m. era todo tan...diferente.
Tenía la cabeza recostada en una mullida almohada y sus manos sobre ella también. Las sabanas eran muy suaves y podía sentir como tocaban su cuerpo desnudo. Un flashback vino a su cabeza: el lago, besos...Minho. De inmediato reaccionó y estiró una de sus manos intentando tocarlo. Al no sentir su presencia se asustó. ¿Había sido un sueño? de inmediato se paró en la cama y vio una pequeña nota en la almohada.
"Hola, Taemin. Espero que hayas dormido bien. Te espero en la cafetería para almorzar".
Te adoro, Minho.
Su corazón se aceleró al leerlo. No había sido un sueño, era una realidad, su realidad y ahora no podía creer que eso le estuviera pasando a él.
Se levantó, tomó una ducha, se colocó su ropa y se puso el collar que le había dado Minho. Era un collar bellísimo. Llegó a la cafetería y ahí estaba Minho, tomado lo que parecía ser un café y un pan.
El lugar olía exquisito al parecer estaban haciendo el pan. Cuando Minho chocó su mirada con la de Taemin, no pudo evitar sonrojarse un poco, y después puso la sonrisa más grande que tenía, la cual también se la contestó él.
-Buenos días -Le dijo Minho dándole un pico en los labios- Duermes como un oso.
-¿Qué hora es? -Le preguntó un tanto alarmado.
-Son las 12:00 pm.
-¡Dormí tanto! ¿Por qué no me despertaste?
-Es que te ves como un ángel cuando duermes.
-Adulador. - Le dijo Taemin divertido- Hubiera sido mejor que lo hicieras para acompañarte a desayunar.
-Bien, creo que ya es necesario regresar al trabajo. Jonghyun tiene que estar vuelto loco y no por el trabajo, sino por Kai. ¿Te parece bien?
-Me parece perfecto.
Entonces subieron a la habitación, organizaron las cosas, las subieron al deportivo y comenzaron el viaje de regreso a casa. Taemin iba jugando con el radio del carro, y en una estación de radio estaba "total eclipse of the heart". Estaba a punto de cambiarla cuando Minho me dijo que dejara esta canción, Minho comenzó a actuar la canción a lo cual Taemin estalló en carcajadas.
-Adoro como te ríes. Tu risa es inconfundible.
-Minho, tengo algo que decirte.
Minho puso un semblante serio y asintió.
-Dime.
-Me gustaste desde antes y no me refiero a la noche en el bar. Un día te miré en la televisión y al ver lo serio y profesional que eras como director, no sé cómo ocurrió que te volviste un amor platónico.
Minho se quedó pensativo un momento y en un alto del camino, volteó a ver a Taemin.
-Aquella noche en el bar, lucías muy bien y lleno de confianza. Como si tuvieras un magnetismo, me acerqué a ti y te puedo decir que fue la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Me gustas y cada segundo a tu lado, me enamoro más de ti.
-Minho ¿Son algún capricho? Me gustaría saber qué pasa por tu cabeza. Debo saber qué tan en serio quieres ir conmigo.
-No me atrevería a jugar con alguien y menos contigo Taemin. Mis sentimientos hacia ti son sinceros. Te lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la moda nos separe [2MIN/JONGKEY ] (EDITANDO)
FanficTaemin siempre soñó con ser diseñador de modas. Al no poder terminar sus estudios, desea ingresar a la casa de modas CHOI y conocer al director con el cuál tiene un amor platónico. Dentro de la casa de modas se encuentra Kim Jonghyun, un hombre el...