Varios Días después...
Las cosas habían ido de maravilla desde que Minho y Taemin arreglaron sus problemas. De Yuri ya no volvieron a saber nada, pero lo último que escucharon fue que no sólo a Minho extorsionaba, así que eso los hacía pensar que había de estar en la cárcel, a menos que tuviera un muy buen abogado.
Minho aclaró las cosas respecto a los diseños de Taemin haciéndolos oficiales cómo creación De Lee Taemin y para arreglar el hecho de que sus modelos se hubieran presentado en dos empresas, tanto Minho como Key habían decidido trabajar en un proyecto juntos. Al principio Key no quería pero sólo fue cuestión de llevarle a Jonghyun a la oficina para que dijera que sí.
Los trabajos han salido de maravilla y salieron los cuatro a comer. Podría decirse que entablaban perfectamente una buena amistad, de vez en cuando Taemin se escapaba con Key y se iban de compras, pues increíblemente Key volvió uno de los mejores amigos de Taemin.
Taemin trabajaba para empresas CHOI, pero también hacía asesoramientos a desfiles independientes, lo cual le encantaba.
Minho y Taemin iban a todos lados juntos. Cuando tenían oportunidad, salían a cenar, de antro, volver a ir a la playa donde comenzó su historia y amándose cada vez que la rutina les daba la oportunidad.
...............................................................................
-¿Dónde diablos estás?
Preguntó totalmente histérico. Taemin llevaba más de una hora esperándolo en el restaurante donde quedaron y no había llegado. Estaba muy enojado.
-Perdona amor, el tráfico está infernal, pero ya llegue al restaurante...
-No, ni te molestes, yo ya me voy de aquí.
Taemin tomó sus cosas y salió de ahí ¿Quién pensaba que era para plantarle una hora? Así que pagó el vaso de vino que estaba tomando y salió por la puerta principal.
No le dio tiempo de reaccionar, pero alguien lo cargó como un costal de papas y lo llevo al estacionamiento.
- ¿Quién eres? ¡Bájame!
-Soy un millonario que quiere violarte ¿Quién más puede ser Taemin?
-Minho, ¡bájame! Estoy molesto contigo...
-No lo haré, esto es importante.
Y sin más lo metió dentro del carro y antes de poder abrir la puerta le colocó el seguro desde su asiento. Taemin sabía que no podía hacer nada así que sólo se cruzó de brazos y arrugó el ceño. Minho comenzó a conducir.
-Te ves adorable cuando arrugas el ceño, amor.
-Tardaste demasiado, nunca me habías plantado así.
-Te aseguro que tengo una buena excusa...
-¡Más te vale que así sea Choi, si no te tendré en abstinencia!
-¡Tampoco me amenaces con eso!
--Taemin comenzó a reír- Nunca cambias Choi.
-Ni tú mi amor.
Taemin le preguntaba a dónde iban y Minho solamente le decía que esperara, no le respondió absolutamente nada a pesar de su insistencia.
El carro se detuvo.
-Es aquí.
Minho se bajó del carro y ante la mirada atónita de Taemin hizo lo mismo. No lo podía creer. Un nudo en su garganta se formó, simplemente el habla se había ido. A sus pies, un largo camino de rosas se extendía. Salió del carro, la fresca brisa de la noche golpeo sus mejillas encendidas, sí, sentía sus mejillas arder.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la moda nos separe [2MIN/JONGKEY ] (EDITANDO)
FanfictionTaemin siempre soñó con ser diseñador de modas. Al no poder terminar sus estudios, desea ingresar a la casa de modas CHOI y conocer al director con el cuál tiene un amor platónico. Dentro de la casa de modas se encuentra Kim Jonghyun, un hombre el...