Beso de buenas noches

270 31 2
                                    


Taemin no podía esperar a salir del elevador, los nervios lo estaban comiendo. Por fin, las puertas se abrieron, Minho tomó su mano, y le condujo por un largo pasillo.

-Pronto llegaremos.

Fue lo único que Minho le dijo. Terminando de conducirlo, estaban en la última planta del hotel, frente a una enorme puerta de madera.

-Taemin, esto es lo que he preparado para ti...

En ese momento la puerta de madera se abrió, y los ojos de Taemin no podían creer lo que veían: era un lugar muy al estilo antiguo, como aquel de la cafetería en la cual habían desayunado la vez que lo secuestró, pero eso no era lo que le dejaba con la boca abierta, era que todo el techo estaba decorado con flores blancas de todo tipo, no se podía ver un solo espacio del techo sin ellas, y si lo había, una bella luz azul salía de ahí.

-Minho....es....hermoso.

-No tanto como tú, Taemin.

Entonces tomó su mano y le sentó en una de las sillas. Minho se puso en frente de él en cuclillas.

-Taemin, he sido un completo idiota y te he buscado como un loco para explicarte qué fue lo que pasó esa noche, pero no has querido verme hasta ahora. Taemin, yo...estaba siendo extorsionado por Yuri.

Sus ojos se abrieron como platos ante aquella afirmación. Taemin puso su mano en el hombro de Minho, éste lo miró a los ojos y continuó.

-No encontraba como quitármela de encima y no quería que te hiciera daño, pues es una mujer muy manipuladora. Le tendí una trampa donde le hice creer que la quería y cuando llevé a cabo mi plan, que consistía en hacerla decir que yo no me había acostado con ella para grabarlo, en la puerta estabas tú. No me enteré que estabas tú hasta que le pregunte a Kai por ti y ya no tuve tiempo de explicarte las cosas.

-Minho yo...

-Taemin, si yo no quería hacer público lo nuestro, era para cuidarte de esa loca de Yuri, no por qué no quiera gritar a los cuatro vientos que te amo con todo mi corazón.

Ahora que Taemin comprendía sus razones, inevitablemente comenzó a llorar y se llevó sus manos a sus labios. Minho se levantó, le jaló del brazo y se fundieron en un abrazo.

-Minho, lo eche todo a perder, no tuve que haber hecho lo que hice en la pasarela, lo siento.

Minho se separó de Taemin, le miró con dulzura. Con sus pulgares quitó las lágrimas de sus ojos y le dijo:

-¿De qué me sirve ganar millones si estoy solo y no tengo con quien compartir mi dicha? Por mi se pueden ir al carajo las acciones y la empresa si no te tengo a ti.

-Yo te amo Minho y sólo quiero estar a tu lado, ¡Tuve mucho miedo! Creí que lo nuestro había sido una mentira...

-Taemin, te lo dije antes y ahora te lo vuelvo a repetir: lo nuestro es real, tan real como el aire que respiras, como este momento del cual no te voy a dejar escapar.

-Minho...

Y en aquel momento se besaron, llenos de necesidad, hacia tanto que no se besaban, que Taemin no estaba en sus brazos. Lo necesitaba y mucho, era la primera vez que amaba con esa intensidad a alguien, y Minho era suyo, completamente suyo...

-¡Nooo!

Escucharon gritar y se separaron.

- ¡¿Cómo puedes hacerme esto Minho?! Creí que era momento de reconciliarnos pero veo que sigues con esa zorra...

-¡Cállate Yuri! Si hay una zorra aquí, esa eres tú

Le respondió Taemin completamente desquiciado. No, esa tipa no iba a volver a joderle la vida. Minho se adelantó y puso una mano en su pecho, evitando que fuera por Yuri.

Hasta que la moda nos separe  [2MIN/JONGKEY ] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora