Verdad

235 34 5
                                    

Esa noche el ambiente era genial, las luces iban de aquí para allá con movimientos rápidos. Kai y Jonghyun bebían en la barra. Jonghyun bailaba con alguna que otra chica para pasar un rato agradable y Kai reía cuando una que otra pasada de copas le robaba besos a Jonghyun. Kai por su cuenta, sólo se limitaba a hablar con ellas y limitarlas, diciéndoles que estaba casado y no le interesaba nadie más

Era una noche genial así que bebieron y bailaron hasta que creyeron que era más que suficiente. Al menos para Kai que se comenzaba a tambalear. Jonghyun después de unas copas dejó de ver, pues era el que conduciría a casa.

Siguieron la fiesta hasta casi las cuatro de la mañana. Para ese entonces varias personas habían comenzado a irse o a seguirle a la casa de alguien; tal vez a curarse la borrachera de su vida. Kai se había ido pues Kyungsoo había ido por él y sin siquiera decir adiós se fueron...Jonghyun ya podía escuchar el regaño que le habría puesto Kyungsoo por salir a beber así.

Jonghyun estaba comenzando a tener dolor de cabeza por el alcohol así que se acercó a la barra y pidió un Wisky en las rocas. Lo comenzó a beber de forma lenta, disfrutando de ese momento consigo mismo.

-No sé qué haré con ese hombre.

De repente le dijo el barman.

-¿Cuál hombre?

-Aquel, ha estado bebiendo desde las diez de la noche. Fácil, ya lleva 6 botellas él sólo y no deja de pedir. No sé cómo lo voy a sacar de aquí.

-Yo te ayudo.

-Gracias, bro, te debo una.

El barman y Jonghyun eran amigos, por tanto no le molestaba en lo más mínimo ayudarlo con aquel hombre que seguía bebiendo a pesar de que ya casi salía el sol. Se acercó hasta él, el chico tenía una chamarra la cual le cubría la cara y estaba lleno de lágrimas, al parecer había estado llorando toda la noche.

-Amigo, creo que es momento de que regreses a casa...

-No. Quiero se....seguir bebiendo hasta morir.

Sus palabras le impactaron. ¿Tan mal se sentía aquel joven?

-Es que, soy un maldito hijo de puta que no merece vivir.

Terminando de decir aquello volvió a llorar. ¿Qué podía hacer Jonghyun?

-¿Por qué no me cuentas que te tiene tan mal? A lo mejor desahogarte te servirá.

Volviendo a servirse otra copa de alcohol la cual se bebió de golpe, aquel chico suspiró como si con una carga muy grande estuviera lidiando.

-Te voy a contar una historia, la razón por la cual no merezco vivir. Yo...le destrocé la vida a la única persona que he amado en mi vida.

Jonghyun se acomodó a su lado,, la oscuridad les envolvía a los dos, por lo cual, sólo lo podía oír hablar y Jonghyun tenía que esforzarse mucho pues por el alcohol la lengua se le trababa y le costaba poder entender al chico. Comenzó a relatar:

Hace cuatro años, me enamoré. Fue algo tan repentino que no sé decir cuando ocurrió, simplemente ya estaba ahí viéndolo desde lejos, y cuando podía aunque sea cruzar una palabra con él, era suficiente para mí. Hasta que un día, mientras él trabajaba en el taller de su universidad, alguien le gritó por la ventana. Él se enojó y le cerró la ventana en la cara y después de eso, cuando volteo, estaba rojo y sonreía.

No lo quería creer, pero en un instante, la persona que amaba fue flechado por alguien más. Trabajaron juntos en una obra escolar y al término de esta ya eran novios. La persona que me gustaba me fue arrebatada de repente. Quise esperar a que terminaran pero la manera en la que se veían...ellos no iban a terminar jamás.

Y justo cuando estaba a punto de darme por vencido, una chica, una chica que jamás imaginé pudiera manipular a las personas así, que era exnovia del que ahora estaba con el amor de mi vida, me propuso hacer un plan para sepáralos. En ese momento acepte, pues nada podía perder, al contrario, ganaría a mi amor de nuevo.

Esa historia la había escuchado en algún lado, Jonghyun lo sabía, ¿Quién era ese hombre? Volvió a dar otro trago, esta vez, directo de la botella y siguió relatando:

Así que un día, ella lo citó a él en su departamento, le invitó una bebida y lo que él no sabía era que esa bebida estaba alterada. Al instante cayó inconsciente. Entre ella y yo enviamos fotos comprometedoras de él, imágenes donde él salía en la cama con ella, besándola, y todo era una mentira, pues él estaba inconsciente, claro que no podía pasar, ese imbécil estaba demasiado enamorado de Kibum...

Sus ojos se abrieron de sobremanera y una lágrima se deslizo por su mejilla. Jaló de inmediato la capucha que cubría aquella cabeza y al ver quién era, no se lo podía creer. Lo tomó de la playera y lo alzó dejándolo a su altura:

-¿¡Qué mierda hicieron con esas fotos!?

Woohyun estaba totalmente impactado, hasta lo ebrio se le quitó al ver lo enojado que estaba Jonghyun, ya que estaba demasiado ebrio como para saber a quién le había contado aquello.

-¿¡Te pregunté qué hiciste, no, qué hicieron con esas fotos!?

-Yo...! Se las mandamos a Key, para que creyera que le habías sido infiel con Kristal! ¿Feliz? Entiéndelo Jonghyun, si no era mío, ¡No iba a ser tuyo!

Ni siquiera lo pensó y le soltó un puñetazo en la cara a Woohyun, quien se estrelló contra la mesa y las botellas que estaban sobre ella.

-jajaja ¿¡De qué te sirve golpearme ahora Jong?! De todas formas, Key jamás será tuyo.

Decía poniéndose de pie y en frente de Jonghyun.

-Él a estas horas está empacando para irse a París Jong, la historia se va a repetir...

Y Jonghyun lleno de ira le propinó otro puñetazo en la cara.

-¡No si puedo evitarlo!

Y Jonghyun salió disparado de ahí, no podía ser, ¡No! Ahora lo entendía todo, por qué le dejó así de repente, su extraño comportamiento esa noche hace cuatro años y claro que tenía mucho que hablar con él y explicarle qué diablos fue lo que pasó.

Pisó el acelerador de su carro lo más rápido que le era permitido, no se podía volver a ir así de su vida, y juró que si se iba, sería capaz de recorrer París por lo que le quedara de vida para dar con él, sólo esperaba que no fuera tarde.


...............................................................................................

Jong ya sabe la verdad, ¿Podrá evitar que la historia se repita?

¡Nos leemos! ^^

Hasta que la moda nos separe  [2MIN/JONGKEY ] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora