Llueve en Diciembre

228 33 1
                                    


Jonghyun estaba feliz, la pasarela había sido increíble. Era la primera vez desde que habían fundado la empresa que veía tantas críticas positivas. Estaba platicando con todos los inversionistas y bebiendo por supuesto. Kristal había dejado a todos con la boca abierta, pues para ellos ella era la más hermosa de las modelos y la que se veía estupenda esa noche lo había escuchado de todos, y sobre todo un "espero una invitación de boda pronto".

Desde que terminó la pasarela había estado con Jonghyun, tomando su brazo y sonriendo a todos mostrando que tenían una relación. Al parecer Jonghyun era el único que sentía que eso no era real. Sentía que no le llenaba en lo más mínimo. ¿A quién lo llenaría estar con alguien que no ama? Pero ya que ella había estado con él cuando necesitaba a alguien, lo menos que podía hacer era intentar hacerla feliz. Seguía con su plan de conversación, trabajando alzando el nombre de la empresa, riendo, bebiendo y con Kristal tomándole el brazo...

En un instante su corazón se detuvo...

No lo podía creer, sentía como el piso debajo de él intentaba desaparecer, debía de ser que estaba borracho, pensó. Sabía que no era cierto pero lo que veía era demasiado real para él. Simplemente Jonghyun no podía creerlo. En la puerta de entrada, de la mano de alguien, estaba entrando él...La persona por la cual había llorado un mar de interminables noches, creía que enloquecería sin él pero había logrado vivir y ahora lo veía entrar por la puerta de entrada riendo de la mano de alguien más...

Veía como jugueteaba con la mano de su acompañante, lo miraba y le daba un beso en los labios. En ese momento Jonghyun sintió cómo un agujero se formaba en mi corazón. Dolía y no se creía capaz de calmar el dolor tan fácilmente. Él sigue riendo y Jonghyun... él sólo sintió un líquido recorrer su mano...

-Jong, amor, ¿¡Estás bien!?

Miró su mano y se dio cuenta de que había roto la copa que sostenía.

-Vamos por papel para limpiarte y ver si te hiciste más daño del que se aparenta...

-No.-Respondió secamente- Yo voy al baño, no te preocupes por mí, sigue en la fiesta.

Para fortuna de Jonghyun, llegaron unas amigas de Kristal las cuales la entretuvieron, y él salió directo al baño. Apenas tenga la oportunidad, no lo dejaría escapar.

....................................................................

La pasarela había sido algo extremadamente genial, tanto que Kibum no creía que a Minho se le hubiera ocurrido. Tenía una mala espina acerca de la procedencia de esos diseños pero primero quería averiguar. Por esa razón estuvo tomando apuntes sobre los diseños, después se encargaría de ver si lo que sospechaba era real.

Woohyun había estado esa noche más "romántico" que de costumbre, le había tomado de la mano e intentaba hacerlo reír de lo primero que se le ocurría. Decidió darle un beso y corresponderle, pues no quería estar distante de él, a fin de cuentas se supone que en dos semanas se iban a casar. Tenía que empezar a actuar como él se lo merece, un esposo cariñoso, pues Woohyun era quien había estado con él desde que Jonghyun lo dejó.

-Amor, ¿Te molesta si te dejo un momento? Necesito saludar a un amigo, pero el tipo es aburrido a más no poder, te va a dormir. Aprovecha y saluda a los invitados.- Le dijo Woohyun

-Me parece perfecto, voy a buscar a Taemin.

Kibum se separó de él y fue a la mesa de bebidas, ocuparía mucho alcohol para entrar en confianza. Buscó la mesa y la visualizó muy al fondo de donde se encontraba. Bien, no tenía problemas en ir hasta allá, de paso le podía mandar un mensaje a Taemin para ver dónde estaba. Al abrirse paso, chocó con alguien.

Hasta que la moda nos separe  [2MIN/JONGKEY ] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora