*Vean este video antes de leer o leean y luego vean para enteder mejor*
Sentía nervios, nervios de no poder sacar esas palabras tan crudas para mí de mis labios. Tenía miedo de no lograrlo, de no alcanzar a cantar por culpa de la tristeza y la angustia, de romper en llanto en medio del escenario. Él estaba ahí, como siempre, concentrado plenamente en la melodía que presentaríamos. Sabía perfectamente lo que a él le sucedía, así que evitaríamos cruzar miradas a toda costa.
Nuestro momento de brillar llegó, mis nervios eran increíbles. Jamás me había sentido así, quizás era por la letra de la canción, temía el no poder contener mis lágrimas. En cuanto sentí esa melodía, todas mis emociones se mezclaron en mi pecho: Angustia, pesar, confusión, arrepentimiento; absolutamente todo. No quería ni pensar en lo que él sentía en ese instante.
Empezó cantando Jungkook, con una cantidad de sentimientos increíbles, sabía transmitirlos muy bien. Las ARMY gritaban en la platea y eso sólo lograba que me pusiera más tenso de lo que estaba, trataba de no ser tan obvio, pero los sentimientos tan fuertes que tenía por esa persona me lo impedían.
Relamí mis labios, buscando una manera de tranquilizarme, posando la vista en muchos lugares pero sin conseguir mi objetivo. Llegó la parte de Jimin, poniéndome los pelos de punta, así que sólo me limité a observar el suelo durante un rato, intentando concentrarme solamente en la voz de mi amigo y no en lo que decía la letra.
Pero era imposible, no podía ignorar mis sentimientos. No más.
Rap Monster comenzó su parte y tragué saliva duramente, tratando que el nudo en mi garganta se desatara para permitirme al menos respirar. Sentía mi cuello doler por la angustia que estaba reteniendo tan duramente dentro de mí.
«No llores...» Me dije a mí mismo, observando a un costado y haciendo esfuerzos por resistirme al inminente mar de lágrimas que quería salir de mí. Sabía que se acercaba su parte, sabía que oiría su voz cantándome y sabía, por sobre todas las cosas, que me llenaría cada una de mis fibras en el cuerpo.
Lo escuché. Ah... no podía ser más perfecta su voz, su forma de rasparla, los sentimientos tan reales que transmitía en las palabras. A cada sílaba se creaba un mundo de emociones en mi pecho y abdomen, una voz en mi cabeza me gritaba, quería sacar todo lo que sentía en un solo y simple instante. Pero tenía que contenerme...
No quería ocultarme más, no cuando todo lo que era hermoso fuera de cámaras se volvía doloroso frente a ellas.
"Con la mirada vacía, escribo tu nombre en un pedazo de papel."
La letra perforaba cada rincón de mi corazón.
"Anhelándote, me aferro a mi teléfono móvil, luego lo dejo. Mis lágrimas vuelven, esta separación entre nosotros..."
Así es, se trata de estar separados frente a las cámaras y vivir un amor a escondidas, Hoseok. ¿Es realmente lo que quieres? Yo no, yo deseo todos los días de mi existencia poder decirle al mundo que eres mío, que estamos juntos, que te amo.
Nuevamente se hizo presente la voz de Jungkook en todo el escenario, haciéndome notar que pronto sería mi turno. Seokjin Hyung comenzó a cantar y sólo me quedaban segundos. Quería observarlo, dedicarle mis palabras a él, quería que supiera lo que siento y lo que me duele el tener que fingir frente a las cámaras.
«No puedo verte, Hoseok Hyung... Pero sí puedo transmitirte mis sentimientos por medio de mi voz.» Pensé, llenándome de valor para lograr cantar mis estrofas.
ESTÁS LEYENDO
Don't Say Anything • VHope [One-Shot]
Fanfic"Así es, se trata de estar separados frente a las cámaras y vivir un amor a escondidas, Hoseok. ¿Es realmente lo que quieres? Yo no, yo deseo todos los días de mi existencia poder decirle al mundo que eres mío, que estamos juntos, que te amo." Histo...