Volvió a mirarse en el espejo por quinta vez. Sentía que el jeans se ajustaba mucho a sus muslos y hacían que se viera gordo. La polera le apretaba un poco y eso a Louis le incomodaba bastante. Resignado y viendo que si no se apuraba llegaría tarde a la universidad se puso una polera que era mas larga y le tapaba un poco los muslos.

Guardo toda la otra ropa que se había probado anteriormente y salió de su habitación rumbo al baño, se peino lo mejor que pudo, tomo sus cosas y salio de su departamento.

Para Louis la apariencia lo es todo, si bien siempre se preocupaba de vestir bien, él tenia siempre tenía la duda de lo que pensará la gente.

Al entrar a la universidad se dirigió rápidamente hacia su salón, tocó la puerta y escuchó un "pase" desde dentro. Louis entro y se disculpo con el profesor, se sentó en su lugar y presto atención a lo que hablaba el profesor. Pero la clase fue interrumpida una segunda vez.

-Adelante-dijo el profesor con voz cansada.

Zapatos de vestir brillosos, pantalones bien planchados, camisa blanca con las mangas dobladas hasta los codos, ojos esmeraldas, cabello ruloso y una hermosa sonrisa adornada con hoyuelos.

-Disculpe la tardanza, fue algo difícil encontrar el salón- dijo aquel muchacho que aun se encontraba en la puerta del salón.

-¿Usted es el alumno de nuevo ingreso, verdad?- preguntó el profesor.

-Así es.

-Bien, sólo por eso le disculpo la tardanza, presentese con sus compañeros y después tome asiento.

-Bueno, mi nombre es Harry Styles, tengo 23 años y espero llevarme bien con todos ustedes.

Harry paseo su mirada por todo el salón en busca de un asiento disponible, cuando lo descubrió de acerco con paso despreocupado y se sentó. El profesor siguió con la clase con un alumno más que llamaba bastante la atención de sus compañeros. Pero Harry se dio cuenta de que no todos estaban pendiente de él, Louis que se encontraba a su lado no le dirigía la mirada.

El ruloso con la duda, comenzó a observarlo detalladamente, cabello lacio, pestañas largas, ojos como el cielo, nariz respingada y unos finos labios que a Harry le parecieron hermosos. Aquel muchacho hacía muecas raras mientras escuchaba al profesor. Movía las cejas, mordía su lápiz. Cambiaba de lado constantemente su pelo, se mordía los labios, aquellos labios que a Harry tanto le gustaron de solo mirarlos

Louis sentía la mirada de Harry sobre él, ¿Que estará pensando de mi?. Se preguntaba. Eran sus piernas, estaba seguro que aquel chico pensaba que estaba muy gordo, que esos pantalones le hacían ver mal, que era feo, que seguramente solo quería que se alejara de su lado y no volver a verlo nunca más. Por eso, cuando sonó el timbre dando fin a la clase, Louis salió rápidamente rumbo al baño para arreglarse un poco, mientras que dejaba a un Harry confundido y con ganas de hablarle.

Inseguro. | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora