Los doctores se paseaban de un lado a otro y eso a Niall lo volvía loco.

Eran las nueve de la noche y aún no le daban ninguna noticia acerca de Louis, estaba muy preocupado por su amigo, definitivamente quería ir y votar la puerta a patadas si no recibía ninguna noticia. De pronto aparece un doctor mirando hacia todos lados.

-¿Familiares de Louis Tomlinson?

Niall saltó de la silla hasta quedar frente al doctor.

-Yo soy su hermano, ¿Cómo está él?

-Bueno... ¿No se encuentran los padres del joven?- preguntó el doctor.

Niall miró nervioso al doctor. Los padres de Louis lo habían dejado después de que este confesara su homosexualidad. Lo habían echado y no lo querían volver a ver nunca más, eso a Louis lo había destruido.

-Estan de viaje.

-Bueno, ya que usted es su hermano le diré a usted. Louis tiene anorexia.

Niall sintió como todo daba vueltas. Eso no podía ser cierto.

-¿Qué?- preguntó con un hilo de voz.

Era cierto que Louis estaba delgado. Era cierto que no comía lo adecuado. Era cierto que Louis casi nunca comía frente a él.

Pero no podía tener anorexia. ¿Porque no recurrió a él?, ¿Porque no le dijo por lo que estaba pasando?. Los ojos de Niall se llenaron de lágrimas.

-El joven pesa 54k y mide 1.75, está muy por debajo de lo adecuado.

-¿Que pasará con él, doctor?

-Tendría que internarlo...

-¡No!, no doctor. ¿Tiene alguna dieta?, ¿Algo para poder hacer que él suba de peso sin necesidad de internarlo?- preguntaba Niall desesperado.

-Bueno, hay una dieta. Pero el paciente debe cumplirla al pie de la letra. Louis necesita subir diez kilogramos.

-Esta bien doctor, no se preocupe.- contestó Niall mientras se sorbía la nariz y se secaba las lágrimas.- Yo haré que Louis coma adecuadamente.

-Debe cumplirlo, si Louis no sube de peso tendrá que ser internado. Por ahora puede estar tranquilo, le daré el alta apenas él despierte.

-Esta bien doctor y gracias por todo.

Niall vió como el doctor se alejaba y se acercó a la habitación en donde Louis se encontraba. Entró y vio su cuerpo en la camilla, tan delgado. Las grandes ojeras debajo de sus ojos, sus pómulos marcados. Niall se dió cuenta que todo en Louis era hueso, que todo en él era frágil. Y no tenía a nadie de su familia que lo apoyara, que lo ayudara. Louis solo contaba con Niall, y Niall quería ayudar a Louis.

Al revisar sus bolsillos en busca de dinero, Niall se percató del pequeño papel que Harry horas antes le había pasado, recordó como Harry le había pedido que le avisara si es que algo pasaba con Louis. Niall decidió llamarlo, al tercer timbrado Harry contestó.

-¿Aló?- se escuchó desde la otra línea.

-¿Aló, Harry?

-Si, con él. ¿Quien es?

-Soy Niall, el amigo de Louis, est...

-¿Algo le sucedió a Louis?, ¿Se encuentra bien?- pregunto Harry preocupado.

-Si bueno, de eso quería hablar. ¿Te puedes juntar conmigo ahora?, tengo que hablar contigo seriamente.

-En diez minutos estoy en el hospital.

Niall se sentó a esperar a Harry, ¿Seria él una buena persona?, ¿Querría Harry realmente ayudar a Louis?

Inseguro. | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora