Louis comenzó a respirar agitadamente y el monitor que marcaba sus signos vitales sonaba sin control, ¿Qué hacía en un hospital?.

Lo último que recordaba era a Harry en la puerta de su departamento hablando con Niall. La puerta de su habitación se abrió y entraron Harry y Niall, ambos chicos al ver a Louis despierto se acercaron rápidamente.

--¿Cómo te sientes Louis?-- preguntó el rubio.

--Bien Niall, ¿Por que estoy aquí?.

--Porque... Te desmayaste Lou.

--¿Porqué?

Niall dirigió su mirada a Harry que se encontraba a su lado y luego miró a Louis en la camilla sin saber si decirle la razón de su desmayo.

--Este... --comenzó a decir Harry-- verás... t-tu...

--Tienes anorexia Louis.-- respondió Niall.

El silencio en la habitación era sepulcral, pareciera como si un mínimo sonido desatara una gran batalla, pero una pequeña risa comenzó a soñar hasta llenar toda la habitación.

--¿Están bromeando verdad?-- preguntaba Louis secándose una lágrima que la risa había provocado.

¿Es que acaso no veían que él estaba gordo?, ¿qué parecía un balón de fútbol?.

Niall lo miró fijamente.

--¿Tu crees que bromearia con eso Louis?, ¿de verdad me crees posible de bromear con algo así, cuando tu vida está en riesgo?.-- preguntó un furioso Niall.-- El doctor quería internarte en un centro de rehabilitación y yo le dije que no.

Louis lo miraba con los ojos cristalizados. Él no quiere que lo internen. Él no tiene nada, sólo está gordo.

--Me dio una dieta y pasos a seguir para que puedas salir de esto, te ayudaré Lou, te ayudaré y verás como volverás a ser sano y fuerte. Pero no seré el único que te ayudará a recorrer este camino, Harry también lo hará, el te quiere Louis.

Las lágrimas corrían por las mejillas de los tres chicos. Harry y Niall abrazaron a Louis con tanta fuerza que el menor se quejó.

Los chicos lo soltaron riendo un poco y disculpandose.

Se escuchó como golpeaban la puerta y luego alguien entraba, tres pares de ojos se fijaron en el recién llegado. Harry al verlo sonrió y se acercó a abrazarlo. Louis al verlo volvió a sentir algo incómodo en su pecho. ¿Por qué lo abraza?.

-Louis, te presento a Liam. Mi mejor amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inseguro. | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora