5

609 40 8
                                    

Niall bajó rápidamente de su auto y corrió hacia la entrada de la universidad, apenas dio tres pasos cuando advirtió la presencia de Louis que se encontraba en el suelo, corrió hacia él y lo levanto en sus brazos, Louis no pesaba nada por lo cual Niall no tuvo que hacer mayor esfuerzo al llevar al ojiazul a su auto.

Cuando Niall aparcó en el edificio de Louis éste comenzaba a abrir sus ojos, su vista estaba nubosa pero al enfocarse más se dio cuenta de que estaba en el auto de su mejor amigo. Se sentía mareado, con mucho dolor de cabeza y ganas de vomitar. Niall al darse cuenta de que Louis se encontraba considerablemente mal se apresuró a abrirle la puerta para que éste pudiera salir.

Ambos subieron al sexto piso y Niall abrió el departamento N° 68 que pertenecía a Louis. Entro primero él y luego ayudo a Louis para que entrara procurando afirmarlo bien para que no se cayera.

Harry que ya tenía casi todo el departamento mas o menos arreglado decidió que iría a comprar cosas para tener en el refrigerador, tomó sus llaves y su teléfono y salió de su departamento, escuchó voces y creyó ver a Louis, aquel muchacho que lo había cautivado con solo verlo. Sacudió la cabeza y pensó que posiblemente estaba delirando. Retomó su camino y se dirigió al supermercado mas cercano.

Niall recostó a Louis en su cama, le sacó sus zapatos y lo arropó, posó sus labios en la frente del ojiazul y se percato de que tenía mucha fiebre, se dirigió a la cocina y sacó un bol y paños blancos para mojarlos y ponerlos en la frente de Louis.

Niall se dio cuenta de que Louis estaba muy delgado, al tomarlo en brazos sintió sus huesos, realmente estaba muy preocupado por la salud del ojiazul, pues quiere a Louis como un hermano, han sido mejores amigos desde niños.

Se dirigió a la habitación y puso los paños húmedos en la frente de Louis, veía sus ojos cerrados y sus labios entreabiertos, Louis no era el mismo de antes, ya no había esa sonrisa sincera, ya no salía ni hablaba como antes, lo tenía preocupado.

Decidió que se quedaría en la casa de Louis hasta que éste se encontrara completamente bien. Se dirigió a la cocina y comenzó a preparar una sopa para que cuando Louis despertara pudiera beberla.

Harry caminaba por los pasillos del supermercado mientras echaba todo lo que él consideraba necesario al carrito de compras. Por alguna extraña razón para él, no había dejado de pensar en aquella persona que había visto era realmente Louis. Tenía la intención de ir a ese departamento y presentarse como el nuevo vecino y así ver si sus sospechas y dudas acababan si veía quien habitaba ahí.

Se dirigió hacia la caja más cercana y pago lo que había comprado, dejo todo en el maletero del auto y regreso a su departamento con la necesidad de saber quien vivía en el departamento N° 68.

Inseguro. | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora