4

579 45 2
                                    

Harry tomo sus maletas y miró por última vez su habitación, bajo las escaleras hacia el comedor en donde estaba su madre con un paño en la mano mientras sus lágrimas caían por sus mejillas, Harry dejo las maletas a un lado y abrazo a Anne.

-Mamá, no quiero que estés triste, no es como si me fuera del país- intentó bromear.

-Lo se hijo- dijo Anne mientras se secaba las lágrimas- pero te irás de mi lado.

-Te vendré a ver seguido mamá, no te preocupes.

Harry miraba como el alto edificio se alzaba delante de el. Subió en el ascensor hasta el sexto piso, una vez allí se encamino hasta el departamento n° 65, abrió la puerta y dejo las maletas al lado de ésta, cerró la puerta tras el.

El camión de mudanzas que traería todos los muebles y demás cosas no debería tardar en llegar y así Harry tendría más decorado su triste departamento pintado de un blanco que ya no era tan blanco.

Louis despertó en medio del baño y con mucho frío, se levantó como pudo y se dio cuenta de que ya faltaba poco para entrar a clases, se apresuro en bañarse y ponerse ropa. Salió de su departamento casi corriendo mientras estornudaba y bajaba las escaleras a toda velocidad. Al llegar abajo se dio cuenta de que había un camión de mudanzas del cual estaban sacando las cosas, no le tomo mayor atención e inició su carrera a la universidad.

Al llegar a su salón se sentó justo en el momento en el que el profesor entraba. Volvió a estornudar y presto atención a las clases.

A lo largo del día Louis se dio cuenta de tres cosas. N°1 Harry no había ido ese día a la universidad lo cual no sabia porque le preocupaba si según él Harry solo estaba jugando, N°2  se había enfermado y N°3 tenía hambre. Louis se dirigió al baño y se metió a un cubículo, lo cerró y se saco la mochila, la dejo al lado del váter. Apoyó sus manos en forma de puño sobre su estómago y golpeó fuertemente, sintió como el aire escapaba de sus pulmones. Volvió a hacerlo dos veces más y salió del cubículo. Louis se solía golpear el estomago para calmar las ganas de comer que le daban.

El resto del día Louis se sintió mareado, con dolor de panza y de cabeza, aparte de estornudar infinitas veces. Al terminar la jornada en la universidad se dirigió a la salida pero no llego a la puerta y cayó al suelo, saco como pudo su celular y marco a su mejor amigo.

-¿Aló?

-Ni...Niall.- susurró Louis débilmente.

-¡Pero si es Louis!, ¿Como has estado?. Te iba a llamar para que saliéramos a comer algo p...

-Niall ven a buscarme...n-no me siento bien.

-¿Donde estás?- preguntó Niall mientras salia de su departamento y se dirigía a su auto.

-Uni...universidad.- susurró Louis y su mano cayó al suelo haciendo que el teléfono golpeara fuertemente.

Niall al escuchar el golpe al otro lado de la linea telefónica se subió a su auto y aceleró todo lo que pudo mientras se dirigía a la universidad en busca de un Louis que se encontraba desmayado en medio del pasillo principal sin nadie a sus alrededores que pudiera advertir su presencia.

Inseguro. | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora