La mirada que Niall le daba a Harry lo ponía bastante nervioso.
Eran las diez y media de la noche y ambos chicos se encontraban en la cafetería del hospital.
-¿Qué te traes con Louis?- preguntó Niall mientras miraba fijamente al ojiverde.
Harry no sabía que responder. Obviamente gustaba de Louis, y por el momento no tenía nada con él. Pero la pregunta lo pillo desprevenido. ¿Qué se traía con Louis?.
-Me gusta.- respondió Harry.
-¿Qué quieres de él?
-Pues... quisiera acercarme a él y ayudarlo. Él es...raro.
Niall suspiró ruidosamente. ¿Harry de verdad quería estar con Louis?.
-Harry...Louis tiene anorexia.
Todo quedó en silencio. Niall esperaba una respuesta por parte de Harry, pero Harry estaba tratando de procesar la información.
Aquel chico que tanto lo había cautivado con sólo verlo, aquel que dejaba un montón de dudas en su mente estaba enfermo. Y lo peor de todo es que no era una simple enfermedad. Su hermana había muerto por ella.
Los ojos de Harry comenzaban a llenarse de lágrimas. ¿Porque el destino era así?, ¿Que había hecho él para que la vida le pagara de ésta manera?
-Harry, ¿Te encuentras bien?- preguntó Niall al ver que el ojiverde no contestaba.
Harry negó con la cabeza y miró al rubio a los ojos. Él dolor se reflejaba en los ojos del ojiverde.
-Yo... quiero ayudar a Louis.- dijo Harry con un hilo de voz.- quiero ayudarlo a salir de todo esto, quiero que ambos podamos enfrentar todo, aunque... aunque sea como amigos, yo... quiero ayudarlo Ni-niall...
Harry no pudo seguir hablando pues el nudo que obstruía su garganta era tan fuerte que las lágrimas comenzaban a caer por sus ojos sin descanso, Niall se levantó de su silla y abrazó a Harry. No sabía que era lo que le pasaba al ruloso, pero sabía que lo estaba pasando muy mal y no era solamente por la noticia. Niall comprendió que Harry si quería a Louis y si lo ayudaría a salir de esa enfermedad.
Ambos chicos se separaron y Harry limpió las lágrimas de sus mejillas. Niall volvió a sentarse en la silla.
-¿Qué pasó Harry?
-Mi hermana... ella, ella murió hace cuatro años por culpa de la anorexia.
Niall quedó estático en su lugar. El silencio inundaba toda la cafetería. Aveces el sonido o siquiera un suspiro pueden hacer la diferencia entre la calma y el caos.
-Quiero... quiero ayudarlo Niall, quiero que supere todo esto, que sea feliz, que vea lo bueno de la vida, lo que ésta le ofrece porque no siempre es dolor y sufrimiento. También hay amor.
El rubio miraba a Harry, sus palabras lo habían conmovido y él quería ayudar no sólo a Louis, también a Harry.
-Ambos haremos que Louis salga de todo esto y verás que seremos muy buenos amigos. Nos reiremos de muchas estupideces.- Niall bajó la mirada y suspiró.
Louis abría lentamente sus ojos, todo estaba oscuro. Sentía el pitido de una máquina y las agujas en su piel.
Era un hospital.
ESTÁS LEYENDO
Inseguro. | Larry Stylinson
Short StoryPara Louis es mejor estar solo que con alguien más. Ver sus defectos él sólo, a que alguien más los critique. Él ¿Que dirán? Es una de las preguntas que a Louis más le afecta, ¿Me encontraran lindo?, ¿Se me vera bien la polera?, ¿Los jeans?. La ins...