Louis entre abrió sus ojos pero los cerró de golpe por la luz, trato nuevamente de abrirlos, esta vez con éxito y se dio cuenta de que estaba acostado en su cama y tenia un paño en su frente. Trató de sentarse pero Niall lo sujeto por ambos brazos.

-¡Louis!, por dios, ¡¿Sabes el susto que me diste?!

-Lo siento Niall.- contesto Louis medio adormilado.

-No quiero que te levantes, quédate aquí. Iré al baño y luego cocinaré. Tienes que alimentarte.

El ojiazul al escucharlo sintió como su estómago se contraía, definitivamente no comería. ¿Es que Niall no veía que estaba gordo?.

Harry terminó de acomodar todas las cosas en el refrigerador y se dirigió a la sala de estar, se disponía a ver la TV cuando recordó lo que había visto horas atrás, se levantó y salió de su apartamento para golpear la puerta que se encontraba a tres puertas de la suya, levanto la mano y golpeó tres veces.

Louis sentía que se estaba quedando dormido cuando creyó escuchar que golpeaban la puerta, no le presto atención pues creyó que Niall abriría, pero volvieron a golpear. Louis se levanto y camino con paso lento hacia la puerta pero antes de tocar el pomo de ésta siquiera escucho a su amigo gritando.

-¡Louis, te dije que te quedaras acostado es que no ent...!.- Su frase quedó a medio acabar cuando volvieron a golpear la puerta.

Niall abrió bruscamente mientras miraba a la persona que se encontraba del otro lado, un chico de rizos y orbes verdes le devolvían mirada.

Louis creyó que estaba soñando, no era posible que Harry estuviera parado en la puerta de su casa. No era posible que aquel chico estuviera ahí.

-¿Hola?.- preguntó Niall dudoso.

Harry dirigió una mirada a Louis que se encontraba en sus pensamientos con grandes ojeras bajo sus ojos, piel pálida y frente sudorosa, luego volvió a mirar hacia el chico con el pelo teñido y el entrecejo fruncido que lo miraba fijamente.

-Hola soy Harry, compañero de universidad de Louis.- respondió Harry mientras no le despegaba la mirada a Louis.

Niall tosió forzosamente haciendo que el rizado volviera a fijar su vista en él, ¿Quien se creía ese tal Harry para mirar a Louis así?. Se preguntaba.

-Vaya, Louis no me había hablado de ti. Supongo que eres nuevo, ¿no?.- pregunto Niall.

-Si, entre ayer a clases y hoy no pude ir ya que me cambie de casa.- dijo Harry y sonrió.

Un golpe en seco saco a Niall y a Harry de su conversación, ambos dirigieron su mirada hacia donde se había sentido el golpe y Louis se encontraba en el suelo mientras le salía sangre de la nariz. Niall se dirigió corriendo hacia su cuerpo y lo abrazo mientras gritaba.

-¡Louis!, ¡Oh por dios, despierta!, ¡Harry llama a una ambulancia rápido rápido!.

Harry llamó a una ambulancia y esta se encontraba ahí en menos de diez minutos. Niall lloraba mientras los paramédicos le ponían la mascarilla de oxígeno a Louis, Harry solo miraba mientras sentía su pecho apretado. Ambos chicos se subieron a la ambulancia diciendo que eran hermanos de Louis, Niall no se despegaba de Louis y eso a Harry le molestaba bastante.

Una vez llegaron al hospital los médicos se llevaron a Louis y Niall y Harry quedaron sentados en la sala de espera. Niall no paraba de llorar mientras le pedía al cielo que Louis se encontrara bien.

Harry sólo lo miraba y sentía algo en su pecho que no podía definir pero que cualquier otra persona lo clasificaría como celos. De pronto su celular comenzó a sonar y contestó.

-¿Aló?.

-¡Harry!.- se escucho del otro lado de la línea.

-¡Liam!, ¿Como estas amigo?.

-Bien, fui a tu casa y tu madre me dijo que te mudaste, ¿Donde vives ahora?.- preguntó Liam.

-Pues ahora no estoy en casa, estoy en el hospital, si quieres puedes venir.

-¿En el hospital?, ¿Te pasó algo?- preguntó Liam preocupado.

-No, estoy bien.

-Bien, estoy ahí en tres así que ve saliendo ahora.

Harry cortó la llamada y se dirigió a Niall.

-Me podrías avisar cuando este bien por favor.- dijo mientras le extendía un papel con su número telefónico.

-¿Por que debería? No eres nada para Louis, ni siquiera su amigo.- Fruncio el ceño.

-Lo se, pero quiero llegar a ser su amigo, así que por favor hazlo.

Niall asintió y tomó el papel no muy convencido, pero vamos, Niall era muy celoso con sus amigos, mucho más con Louis pues siempre ha sido muy apegado a él.

Inseguro. | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora