CAPÍTULO 5.

247 28 2
                                    

Peridot detuvo el coche, Lapis agarró su maleta llena de dinero y abrió la puerta y bajo del coche.

PeridotOye.- asomándose por la puerta del copiloto-.

Lapis:  si.- volteando para ver a Peridot-.

Peridotgracias.

Peridot de fue de inmediato a su departamento,  solo fue a su cama haciéndose preguntas de lo que acababa de pasar.

Narra Peridot.
¿quien será esa chica? ¿porque me ayudo? ¿porque sentía ese temor de que se metiera en problemas? ¿porque la ayude?.
Jamás había ayudado aun desconocido de hecho soy bastante egoísta y frío y aquí fue diferente era como un ambiente de confianza... aaah pero esos ojos azules como el mar, vaya si que te  enamoran. 😍
Que estas diciendo Peridot ni si quiera la conoces,pero esa mirada tan profunda e hipnotizante vaya... es como "amor a primera vista".

Peridot se quedó en un sueño tan profundo pero que si le traía un recuerdo del pasado.
.
.
.
.

En un parque de diversiones en el centro de Empire City...

???: así que la amas... vaya una persona fría y egoísta como tu, enamorado de Perla...eso no me esperaba de ti Peridot...-sonriendo.

Peridot: sii...-apenado.

???:  que pasa?- confusa.

Peridot: es que,  mmm como se lo diría, además no sé si ella sienta lo mismo por mí...-pensativo.

???: tranquilo,  estoy segura de que Perla siente lo mismo por tí.-poniendo su mano en el hombro del contrario.

Peridot: segura? 

???: por supuesto.- sonriendo.

Peridotbien, entonces se lo diré.- levantándose de la banca.

???:  Peridot, espera.

Peridot: si, ¿que pasa Rose?.- confuso.

Rose: cuida bien a Steven y Perla, por favor...-sonriendo de satisfacción.

Peridot: QUE???!!!- confundido.

De repente ese sueño se convirtió en una escena triste para Peridot, ya que cambio el (escenario)...
Un cuarto, una vela encima de un buró que iluminaba ese momento de melancolía,  de encontraba Rose acostada en una cama y Peridot sentado a la orilla.

Rose: cuida bien a Steven y Perla, por favor...-sonriendo de satisfacción.

Peridot: ....-viendo dolorosamente cada segundo de cómo moría lentamente Rose.

Rose: prométeme que lo harás...Peridot- apretándolo de la mano al contrario.

Peridot: l-lo prometo.- saliéndose una lágrimas de sus ojos.

Rose: ...- cerrando los ojos y dejando de apretar la mano de Peridot.

... Rose había muerto...

Rompieron ese momento porque alguien tocaba la puerta con fuerza y desesperación...
.
.
.
.
.
.
.
.
.................. en la realidad..............

Peridot despertó de golpe porque alguien llamaba a la puerta desesperadamente.

Peridotque carajos...¿¿Quien coño sera??.- corriendo hacia la puerta.

???:  Peridot... éstas ahí.

Peridot: !!!VOY¡¡¡-abriendo la puerta.

???:  ah...hola Peridot.- sonriendo.

Peridot: !!! Steven¡¡¡.- sorprendido.

Steven:  vaya Peridot se ve que te acomodas bien para irte a dormir.- sonrojado.

Peridot:  a que te refieres.- baja la mirada y ve que esta completamente​ desnudo (sin ninguna prenda) 7w7

Steven lo empuja adentro del departamento,  para que la gente que pasaba no lo viera desnudó.

Peridot: ¿que te pasa Steven?.- molesto.

Steven:  esa es la misma pregunta que te deberías hacerte ¿que te pasa a tí?.-molesto.

Peridot: lo siento, soy de sueño pesado.

Steven: si ya me di cuenta,  pero eso que tiene que ver con que estés desnudo.- confuso.

Peridot: pues se me olvido de que siempre duermo desnudo y como tocaste desesperadamente y no me puse nada...- molesto.

Steven: no estoy en contra de que duermas así,  pero tampoco salgas así a la calle mostrándolo todo.- ríe sarcásticamente.

Peridotsi pero no me dio tiempo y.- es interrumpido por Steven.

Steven:  ya todos sabemos que la tienes de buen tamaño.

Peridot: oye, aunque gracias.- apenado.

Steven: bueno ya olvidemos eso,  vine para ver a mi mejor amigo que apenas salió de la cárcel.- sonriendo.

Peridot: como es que sabes que apenas salí de la carcel.- confuso.

Steven: pues Perla me lo dijo...

En ese instante Peridot tuvo un escalofrío por todo el cuerpo ya que recordó lo que le había hecho a Perla cuando fue a su hogar ese día que salió de la cárcel.

Steven:  ahm Peridot estas bien?.-curioso al ver que Peridot de quedó pasmado.

Peridotsi... ehm que más te dijo?.

Steven:  solo me dijo que tú fuiste a su casa y ella de quedó sorprendida por tu visita y que luego te fuiste sin decir nada.

Peridotok...  bueno entonces espérame un momento, ahorita salimos a la calle para platicarte muchas cosas jeje.- se va a su recamara.

Steven:  si claro.-sentado en un sillón.

Continuara...

Amor y traición. [LAPIDOT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora