CAPÍTULO 9.

222 24 1
                                    

Lapis: y porque te preocupas tanto por mi y no de otras.-curiosa.

Peridot: porque tu eres diferente a las otras y no te mereces ese tipo de vida.-mira a la contraria.

Lapis quedo sin palabras ante la respuesta del rubio.

Peridot:*que estas diciendo, aahhh eres un tonto*.-así que donde queda tu casa?.-cambiando el tema.

Lapis: ahm…vivo en Ciudad Playa.

Peridot: así que vives en el mismo lugar donde esta Steven,  ahora ya entiendo de como se conocieron.

Lapis: solo llevo un año viviendo ahí.

Peridot: ….-detiene el coche.

Lapis: ¿que pasa?.-curiosa.

Peridot: ….-apaga el coche.

Lapis: me podrías decir que sucede?

Peridot: eres alguien de alto "rango" importante para los tu Mafia.-mira a la contraria con un gesto serio.

Lapis: no sabría decirte.-*que intenciones tienes*.-mira al chico.

Peridot: -escúchame bien…si llega la noticia de que nos encontramos en el banco y nos ayudamos estaremos en graves problemas.

Lapis: no he dicho nada, además no llevo mucho tiempo que entre a la MafiaYD.-*mintió*-seria sin quitar sus ojos al contrario.

Peridot: ….-*tengo que matarla,  además YellowP me había dicho que no confiara en ella, solo tengo que hacerme el crédulo para que ella igual me crea*.-te creo, pero si llego a saber algo de que te amenazan a muerte.-se acerca al oído de la peli-azul.-llámame.-se separa.

Lapis: porque debería de confiar en ti, apenas si te conozco, robaste la incorrecta cantidad de dinero del banco, amenazas a mi jefa Ámbar y le rompiste la nariz a Onix…que me voy a esperar que me hagas.

Peridot: oye te estoy dando la opción de que vivas o mueras…espera un momento como que robe la incorrecta cantidad de dinero.-curioso y confundido.

Suena el teléfono de Lapis.

Peridot: contesta y ponlo en alta voz.

Lapis:-contesta.-hola.

???: ya tienes el dinero que te faltaba?

Lapis: *maldita sea, como te odio Jasper*.- en eso estoy.-miente.

Jasper: Ámbar me dijo que estabas con ella, pero surgió algo importante y te tenías que retirar además de que esta lloviendo.

Lapis: *Ámbar le a deber dicho a Jasper que estoy con Peridot o solamente me hablo por su maldito dinero*. -si tuve que retirarme,  estoy algo cansada,  pero mañana tendrás tu dinero.

Peridot: *quien quiera que sea debo de actuar, no tardaran en encontrarnos*.-sucede algo preciosa.

Lapis: *que pretendes Peridot*.-no, claro que no.

Jasper: …-*no sabia que Lazuli tenía novio*.

Peridot:-con voz perversa.-Lapis, deja el teléfono y sigamos con lo que estábamos haciendo, querida.-toma las muñecas de la contraria, provocando que esta deje caer el teléfono y se acerca a su cuello para "besarla".

Amor y traición. [LAPIDOT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora