5.-¿Hermanos? ✅✅✅

7 1 0
                                    

Pov. Hotaru.

-¿por que estas aquí?.-dije un poco enojado

-Valla que ya no puedo saludar a mi lindo hermano menor.-dijo Nick sarcástico

-No.-respondí de inmediato-. ¿Que necesitas?.-lo dije obviamente por su asquerosa presencia.

-¡¡ACERTASTE!! ¿Como sabias que te iba a pedir algo?.-dijo

-Es obvio que si te encuentras a tu hermano que no has visto desde hace varios años te va a pedir algo.

-Okey. Es muy obvio ya entendí.-dijo-. Bueno lo que te iba a pedir es que me ayudes .

-¿En que?

-Luego te digo.-dijo disimuladamente viendo a Mari.

-mm mm okey.

Pov. Mari.

Después de que Hotaru me fuera a dejar se fue con ese chico creo llamado Nick su hermano a pesar de que aun no estoy segura ya que no se parecían en nada y nunca los había visto juntos entre a casa y encontrar a mi madre ella tenia una cara seria había pasado algo malo .

-Hola mama.- dije normal(

-...

-Ah.... Pasado.... Al-algo con tu padre

-¿Como que de mi padre?.-dije

-No Lo Encontraron y ..... Creen que murió .- dijo

Como me puede decir algo de mi padre que ahora al parecer esta muerto, esto es tan injusto casi nunca lo vi y ahora esta muerto que debo hacer... Primero Hotaru y ahora mi padre agh.

Pov. Hotaru.

-Bien ahora, de que favor hablas.-le dije a Nick

-Quiero volver a estudiar.-dijo

-Wow. Eso de ti no viene natural, ¿o si? ¿de donde viene esa decisión?

-Quiero ir a la guerra y buscar a papa

-Ok y porque no le dices a mama

-porque no quiere

-Mmmmmmmm

Pov. Mari.

Estoy en clase, la verdad casi no pongo atención esto no es digno de mi... pero le tema de mi padre y de Hotaru me tienen preocupada, distraída y medio tonta, hablando de Hotaru, hoy no vino a clases esperó que mañana venga y todo este resuelto.

-Señorita Maria, le pido que ponga atención a la  clase.- me llamo el profesor, el nunca se cansa de llamarme la atención

-Si... Disculpe

Así estuve toda las clases, sin importar que hiciera no me ponía a pensar en otra cosa, soy rara.
Ahora que lo pienso, la verdad no se porque me gusta Hotaru, si es lindo pero igual le dan sus ataques de furia... Como a West, West sin embargo lo conozco, se gustos, recordé cuando me contó de sus gustos en los pechos de una chica, eso fue raro, pero me sentí bien de que me tuviera la confianza de contarme sus perversiones.
... Sigo pensando en... ¡¡¿¿como pueden ser hermanos??!!
Al menos me hubiera dicho... "Oye Mari, mira te presentó a mi hermano Nick"
Pero no!!!! Agh, ya veremos mañana que hacer.

.................................................................

MM

Entre SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora