Narrador omnisciente
No todo estaba tan mal.
Después de todo Mari volverá a vivir y tendrá que mejorar su calidad de vida, no será tan diferente a menos que ella lo vuelva diferente y cambie su destino... O el destino la cambiara a ella.Mari termino siendo la novia de West, esto se lo contó a todos lo demás al final de la fiesta y les explicó lo que quería decir desde un principio, West quedo conmocionado y decidió no cagarla pero que estén juntos no sera decisión de el.
Hotaru se despidió de todos, pues el si se tendría que ir a la guerra que tal vez próximamente acabaría dejando todo un caos a su paso.
Y Tambry que decir de ella, no le cae bien a Mari y a Mari no le cae bien están a mano, pero hará lo necesario para alejar a Mari de su mejor amigo, esto podrá cambiar, nunca.Así es como termina una etapa en la vida de Mari S... Que ahora tiene un nuevo futuro que cumplir.
*Mari consciencia*
Bien, es hora de que yo vuelva. Ni estoy lista y tampoco esperare a que tu lo estés, ya a pasado lo peor. Es hora de enfrentar nuestro destino y ser fuertes.
Tu vida cambiara a menos que tu lo pienses o mejor dicho lo desees, yo sin en cambio tengo un destino que afrontar.-vale ya entiendo, pero no me siento lista y aunque no quiera ya esta mas decidido que mi vida, sabes que te apoyaré en lo que sea. Estoy mentalmente lista.
Llego la hora
Me duermo...
Hey esta despertando... Rápido.....
Es lo único que escucho pues mis ojos están cegados por la luz blanca del hospital
-Buenas tardes.- dice el hombre de bata frente a mi.- soy el doctor Aleen
-Buenas
-Sabe ¿por qué esta aquí?
-Claro tuve un accidente creo(?.-respondo a su pregunta
-Bien llamare a sus familiares
Me fui a dormir un sueño tal vez eterno, tal vez corto o tal vez que nunca pasara. Solo que ahora este sueño no tendrá sentimientos ni recuerdos, y todo solo para volver a vivir. Pero ahora se que este sueño sera diferente y no seré yo quien viva en el.
.............
MM
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños
RomanceMari es una chica "Normal" aunque su vida no lo sea, esto la lleva a practicar la defensa propia, ya que en su momento hay una guerra y por el echo de un accidente o mejor dicho una persona todo cambiara. Y ahora se da cuenta de todo... Cosas inespe...