Pov. West
Después de la llamada que hice al teléfono de Mari , la cual contesto Hotaru, corrí hacia el cine no estaba seguro de lo que iba a hacer ya que en mi mente estaba la opción de llegar y golpear a Hotaru y en la otra esta llegar y besar a Mari pero eso seria mas riesgoso.
Cuando llegue al cine ya no estaban me decepcione de mi mismo como pude hacer eso, dejar a Mari sola con Hotaru.
Creo que el tenia razón si yo ya me hubiera declarado no estaría haciendo esto pero para ella seria raro así que yo espere para estar listo y ahora el tiempo me esta presionando debería irme que hago aquí, nada.Al día siguiente..............................................
Estoy en mi departamento, es tarde y creo que no iré a la escuela, ahora que lo recuerdo una tal Paola me había invitado a una fiesta en su casa y yo no había aceptado por que estaba con Mari pero ahora ya no, voy a llamar la.
En la llamada..........
-Hola~
-Hola soy West
-Ah!! Si!! que pasa?
-Quería saber si puedo ir a tu casa
-Claro aparte aun no hago la fiesta así que si quieres venir adelante las puertas están abiertas para ti
-Claro gracias hasta la nocheY se cuelga la llamada.
Valla nunca desde hace años había echó eso espero divertirme.Narrador omnisciente.
West aun no sabia la historia entre Mari y Paola, pero la sabrá pronto y Paola estaba al tanto de que West es un buen amigo de Mari así que es una oportunidad para hacer algo en su contra y eso es porque... La historia real de lo que paso es:
Hace ya un tiempo los padres de ambas niñas se fueron juntos a un viaje de trabajo, estos dos igual eran amigos de la infancia, esta es una de las razones de que se fueran juntos.
Paola y Mari eran buenas amigas, hasta que llego el día de la partida de ambos padres, Paola empezó a pensar que fue por culpa de Mari, la partida de su padre, así que cuando hubo una visita Paola le reclamo a Mari, que, igual estaba triste por la partida de su padre pero no se puso tan mal, tanta fue la ignorancia de la otra niña que mejor decidieron dejar esa amistad.
Tiempo después el padre de Paola murió por culpa de una enfermedad, pero ya no tendría la misma amistad con Mari así que la culpo, denuevo.
Mientras que el padre de Mari se fue a la guerra, y así es como llegamos hasta aquí.
Pov. Mari.A un no se por que West esta con Paola ya pasaron tres clases desde el receso pero el aun no esta aun que si esta
Y solo falta una clase para terminar las clasesSuena el timbre.
Corrección estamos en el ultimo modulo y ya se va el profesor, por cierto no les dije, Paola igual va en nuestro salón y pues ahora entiendo por que faltaron... Acabaron de llegar West y Paola. Bien están aquí no tengo nada de que hablar así que estoy haciendo la tarea que nos acaban de dejar de la clase pasada.
A alguien se le ocurre moverme y en vez de cuatro puse nueve o genial volteo a ver quien fue y... Fue West que amable manera de saludar . Hotaru esta a mi lado y Nick atrás de mi , West lo mira y dice:-¿Tu quien eres?
-Que te importa.- West lo agarro del cuello de la camino y volvió a preguntar
-Quien eres?
-Que- te- im- por-ta
-Nick.- respondió Hotaru evitando los problemas de su hermano
-Bueno yo me llamo West, diría que es un gusto pero la verdad no lo es, perdón.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños
RomanceMari es una chica "Normal" aunque su vida no lo sea, esto la lleva a practicar la defensa propia, ya que en su momento hay una guerra y por el echo de un accidente o mejor dicho una persona todo cambiara. Y ahora se da cuenta de todo... Cosas inespe...