Como fue que paso todo esto... Todo iba bien.
*Pues tal vez fue culpa mía*
...
Pov. Mari.
Cierto, hace tiempo que no hablaba conmigo misma, no pensaba en muchas cosas, hasta que empecé a tener nuevos amigos y conocidos, mi vida se volvió un caos...
Nunca quise preguntarle a mi mama porque no tenia fotos mías o de mi papa que el cual ya creo que esta muerto, no conocía a nadie y todos se alejaban de mi, ahora entiendo todo.
Me gustaría demostrar lo que siento pues estoy enojada y nadie lo noto, e incluso habló con algo que perece mi mente y se que no lo es.*Perdón*
No, ni siquiera se que eres
*... Soy tu, pero en tu ¿mente?*
Oh! No me digas, no me había dado cuenta.
*Okey, disculpa pero... Deja que te explique*.
De acuerdo, no tengo nada que hacer...
*Yo si soy tu, pero tu vida no es... ¿real? Si así se puede decir.
Yo vivo en un mundo real y tu solo eres un sueño mio... Me entiendo*No, sabes que olvida lo me voy con un psicólogo tal vez estoy mal de la cabeza.
*No espera, es cierto y no estas sola, bueno al menos no en tu mundo, tenemos amigos, bueno una amiga y ella...*
Tenemos suena a manada
*Ya para y... Pon atención ya que no escuchas.
Tu, bueno yo, agh, no se como explicarte...
Yo sufrí un "accidente" hace dos años, los que llevas aquí mas o menos, entre en en estado de coma y me supongo que para no sentirme mal cree este mundo pero yo deje de vivir y "naciste tu". Por eso no recuerdas hace más de dos años"¿Ella?...
Okey, me quede en que si tengo una amiga, que no es mía es tuya y ya que tu eres yo o bueno yo soy tu es mi amiga.*Eres tan idiota, como yo*
Yo soy tu, tiene sentido.
Pero como es ella y como estas segura que ella aun esta contigo.*No lo estoy*
...
...................-----------------...................
ⓂⓂ
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños
Roman d'amourMari es una chica "Normal" aunque su vida no lo sea, esto la lleva a practicar la defensa propia, ya que en su momento hay una guerra y por el echo de un accidente o mejor dicho una persona todo cambiara. Y ahora se da cuenta de todo... Cosas inespe...