Pov. Mari
Ya pasaron tres semanas desde lo que ocurrió... De mi padre aun no se sabe nada y Hotaru sigue faltando a clases desde hace tres semanas, y yo aquí bañandome a las 5:30 a.m. cuando entro a las 6:00 a.m. muy bien, Mari vas muy bien.
-Oh por dios!!.- veo mi reloj y ya son 6:15 a.m, salí corriendo de mi casa y con quiénes creen que me tope... Sip con Hotaru y su hermano, el anterior tenia una sonrisa en la cara y su hermano igual. ¿Que?, hay algo raro aquí , creo que... No puede ser los dos tienen el uniforme!!!! Nooooo!!!!
-Hola Mari .-dijo ese idiota frente mio-. ¿Cómo estas?
-... Hola, bien, ya me tengo que ir ya es tarde. Hasta luego.- dije cortante ya que estoy enojada con el
Pov. Hotaru.
Valla que casualidad allí esta Mari voy a saludarla aun que mi hermano esta conmigo se tendrán que presentar.
-Hola Mari ¿Cómo estas?.-espero no este enojada
-... Hola, bien, ya me tengo que ir ya es tarde. Hasta luego.-respondió cortante, si esta enojada
-Espera te quiero presentar a Nick el es mi hermano mayor y ahora va ah estudiar con nosotros.- lo dije ahora vamos a ver el proceso.
Con lo de el problema de mi hermano ya se arreglo todo, hable con mi madre, no estaba tan de acuerdo porque no tendría ninguna ganancia, sin embargo a mi me dejaron ya que tengo beca pero me esforce para conseguirla, tuve que estudiar, ser muy bueno y el... No es su fuerte el estudio, ni la escuela pero bueno aquí la escuela de ahora es para la guerra y solo necesita algunas cosas: saber disparar, saber las defensas y la historia también debes tener un buen físico, al igual que resistencia corporal. O bueno eso me dijo el director pero ahora están enseñando matemáticas para hacer las cosas con precisión, español para saber los lenguajes del enemigo y bueno ya no se para que lo demás.
Pov. Nick.
Bueno aquí estoy con la amiga de Hotaru que ahora que me doy cuenta ella es muy linda, valla mi hermano si que tiene buenos gustos.
-Hola amm soy Nick el hermano mayor de Hotaru.- Vamos
-Hola soy Mari.- me respondió
-Bueno ahora seremos compañeros y pues no te gustaría ser mi amiga, por cierto... Siento lo del otro día es que era un tema importante
-Claro no hay problema yo ya tenia el presentimiento de que ustedes eran o son hermanos
-Se nota
-un poco
Y empezamos a reír y caminar ya que ella se dio cuenta de que ya era tarde y pues vamos en el mismo salón, me presentaron y me di cuenta que Mari es muy buena en las materias como en Puntería y Deporte, estamos igual en matemáticas y al contrario soy pésimo pero haré mi mejor esfuerzo como mi hermano.
Pov. Mari.
Si me cae bien Nick Hatsuki es muy bueno en Puntería me gano en una parte me sorprendí y ahora que lo pienso e estado sola ya que West no esta, al mismo tiempo que Hotaru falto y yo me la estuve en la biblioteca me gusta leer y pues no tengo amigos mas que Hotaru y West y ahora Nick .
Receso......
Estamos comiendo todos juntos me cuentan historias muy buenas que han echó entre hermanos y pues creo que ahora pienso mas a Hotaru como amigo que como una pareja esto va bien.
-Voy a comprar un agua.- dije
-Si claro, aquí te esperamos.- dijo Nick
Ya que compré el agua fui hacia la mesa y no se por que pero lleve mi mirada hacia otro lado y me encontré a West con una chica que bueno la verdad siempre la e conocido y me quita a mis amigos, una vez fuimos amigas pero ahora ya no, cambio mucho y nos separamos, a estado quitándome a muchas personas de mi lado que son importantes para mi , como ahora West. Su nombre es Paola y esta besando a west. Ouch pero no importa solo somos amigos, me voy a sentar.
-Ya volví.- dije normal por que estoy bien
- Oye Mari estas bien? .- pregunto Hotaru
-Si porque lo dices
-Por tus ojos están cristalizados.-oh no
-Creo que me entró un poco de tierra, pero si estoy bien.
Pov. Nick.
Mari se acaba de ir por un agua y yo estoy con mi hermano
-y ella te gusta?.- vamos a jugar
-No
-Entonces puedo hacer que sea mi novia.- bien jugado Nick
-No
-Por que no?
-Bueno esta bien si me gusta y ya la bese algún problema.-por fin lo sabia
-No lo siento solo euna prueba
Bien ya quedo claro no seré nada de Mari mas que su amigo y pues tendré que ayudar a mi hermano por que si no, no se le declarara.
Pov. Hotaru
Y se fue por un agua y yo aquí con mi hermano
-¿y? ¿ella te gusta?.- que tipo de pregunta es esta
No
-Entonces puedo hacer que sea mi novia.- ahg no puede ser
-No
-Por que no?
-Bueno esta bien si me gusta y ya la bese algún problema.-bien se lo tuve que decir si no haría alguna tontería
-No lo siento solo era una prueba.
..............❤❤❤❤❤❤❤................
ⓂⓂ 💕
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños
RomanceMari es una chica "Normal" aunque su vida no lo sea, esto la lleva a practicar la defensa propia, ya que en su momento hay una guerra y por el echo de un accidente o mejor dicho una persona todo cambiara. Y ahora se da cuenta de todo... Cosas inespe...