PoV. Mari.
Desperté, parecía un lugar en el cual ya hubiera estado... En un hospital.
Enfrente de mi estaba una chica recostada en la camilla, es joven, no la llego a reconocer.
Era de día y ella seguía a mi lado durmiendo la moví un poco para saber quien era pero vi que era una chica diferente la cual me vio y sonrió , me abrazo y dijo...
"Sabia que volverías y así fue aun que todavía es muy pronto lo se, deberías descansar más tiempo"
Seguido se fue de la habitación, desperté aquí como siempre, en mi habitación, que estará pasando.=Entra mama=
-Hola ma... ¿Volvió a pasar?
-Si aunque ahora deje que tu despertaras....
-Aaaah ok.... Oye ma ¿recuerdas que una vez te dije que no soñaba nada?
-Claro que si ya que después no soñaste nada por años.
-Si pero ahora llevan dos días que sueño algo y antes de contarte quiero que me respondas unas preguntas ¿si?
-Claro hija que paso
-Quiero saber ¿por que no tienes fotos mías de cuando era bebe?
-...... Porque..... Tu papa se las llevo😅
-No ya en cerio mama.-Le reclame a mi mama
-¿Quieres la verdad?
-Pues si ma
-Ok... Tu no eres mi hija, solo llegaste un día con nosotros y fue casi como hace dos años pero te llevamos con un doctor el cual te hizo pensar que tu eras mi hija-. Dijo respondiendo todo.
-Oh....
-Si por eso muchos de tus compañeros no te conocen y te preguntan si realmente estabas en clases y si a ti no te decían venían a la casa a preguntar si eras una nueva vecino, nosotros teníamos que responder que no y eso, solo para que tu estuvieses bien.
-...Me voy y no estoy enojada solo impactada deja que lo piense y eso, mejor ya me voy.
¿Que esta pasando? ¿Como que no soy su hija?.
Yo recuerdo bien que estaba con una señora todos los días de cuando era niña y que iba a la escuela todo eso se veía tan real... Todo.*Y si era real, pero ahora tu estas soñando*
Que nooo. Oh no se.
...................................,.........................
*MM*
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños
RomanceMari es una chica "Normal" aunque su vida no lo sea, esto la lleva a practicar la defensa propia, ya que en su momento hay una guerra y por el echo de un accidente o mejor dicho una persona todo cambiara. Y ahora se da cuenta de todo... Cosas inespe...