Cap 3.-los cambios de la vida ✅✅✅

16 1 0
                                    

Pov. Mari.

6:30 A.M.

Hoy desperté y me sentía bien sin preocupaciones, así que me di una ducha, baje y mi mama no estaba pero si el destino en la mesa así que desayune, hoy sera un gran día.
Después le preguntare a donde fue.

8:00 A.M.

Estoy en la clase de física y estamos apunto de exponer, la verdad estoy nerviosa no se que paso, todo estaba bien pero ahora parece que vamos a explotar...

Hace una hora y media... (7:30 A.M.)

Llegue a la escuela muy feliz de la vida, con el proyecto en mano y repasando lo que estudie, no faltaba mucho para la clase.

-Hey Mari.- Me llamo(? Saludo(? West

-Hola West.- dije parando en seco cuando se acerco.

-Oye estas lista para la exposición .- dijo con emoción

-Claro que si, después de todo no estudie para nada.- dije con mas emoción

A lo lejos vi a Hotaru, con una media sonrisa...

-Hola chicos.- saludo con pena, este chico es muy tierno.

-Hola.- dije y solté un suspiro involuntario, el cual notaron :/

-Hola morro.- saludo West.

-¿Estudiaron para la exposición?.- les pregunte a los dos

-Yo no, ya lo sabes.- respondió West-. No se que voy a hacer xd

-Yo si. Pero no me aprendo todo.- respondió Hotaru

Verga wey, ahora que haremos, lo más importante es la explicación.

Ahora (8:00)

Bien estoy pensando en improvisar, ellos pueden leer una cosa y decir lo que entendieron y yo decir lo que estudie... Pero... West tiene una pésima lectura, ya lo conozco y se que es un asco >:v, no se que hacer.
Con Hotaru no hay tanto problema el lee bien pero no sabe explicar por sus nervios, nos van a matar...

Después de la exposición...

No se como pero todo salio bien, dentro de lo que cabe y al llegar a casa mi mama me dijo que se sentía mal y no quería hablar conmigo así que hoy tampoco hablamos.

.......................

Estaba en mi cama haciendo tarea, estudiando, escuchando musica y pensando el la vida.
Normalmente no ven así todos los días, casi siempre estoy viendo una peli o algo, pero ya estoy grande y tengo que pensar mas las cosas; por ejemplo, si pasa algo no puedo agarrar y ponerme a llorar, ahora tengo que pensar en una solución o cuando supe que ya no podría estudiar derecho y tendría que ir a un colegio militar, esas cosas destruyen el alma como si nada mas pasara a tu alrededor.
Estos son los cambios de la vida. Baje para revisar como estaba mama y para mi sorpresa ya no estaba, no que le pasa nunca hemos tenido una relación muy buena pero nos contamos lo que nos pasa, entre otras cosas.

Escucho que tocan la puerta y tengo ir así que la abro y me encuentro con la cara de Hotaru, que extraño...

-Hola Mari, ¿puedo pasar?.- dice muy... Tranquilo

-Claro pasa.- le abrí paso y le di una señal para que tomara asiento, así y lo hizo y pregunte-. ¿Que sucede?

-... Te quería pedir algo...

Entre SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora