PoV. West.
Desde que empezaron las vacaciones no e visto a Mari, Hotaru, el nuevo amigo de Mari (Como sea que se llame), y tampoco a Nick.
Solo e estado con Tambry que no me a dejado de molestar; haciéndome hacer cosas como limpiar mi cuarto cocinar, hacer el aseo, etc. Esto es muy sad son las 5:00 a.m. y yo aquí esperando que Tambry no llegue y me pare de mala manera como siempre desde que empezaron las vacaciones.Día 1.
Me levante muy esperanzado de la vida un mes sin clases que lindo...
*Tocan la puerta*
-Pase esta abierto :v.- abren-. Hola Tambry buenos días.
-Hola ya es hora de que te pares ya hice el desayuno.- me contesto
-Ok Gracias
Día 2.
Hoy es otro día son las 9:30 a.m.
Me paro hoy Tambry no me hablo que raro.*Al salir de su cuarto*
Vi una nota que dice...
-Hola West fui a comprar na despensa y espero que al llegar ya allás limpiado :3
Atte :Tambry
Que no voy a hacer nada de eso yo vivo aquí desde hace tiempo y no tengo que limpiar a diario.
...............................
Cuando Tambry llego y vio que todo seguía igual se acerco y me pego, me grito y me regaño. Al final de su sermón me hizo hacer lo que no hice.
Día 3.
*Tocan la puerta*
Que hora es... son las 5:30 a.m. porque tan temprano
-Pase esta abierto
-Rayos West ya es tarde y tu aquí echado como vaca
-Pero...
-Nada de pero.
-Es que...
-No nada ya levantaré pon te a lavar tu ropa en lo que yo hago el desayuno
-Esta bien.
Día 4,5,6,7,8,9,10,11,12 y así, que fluya.
Desde entonces esto pasa así :v tengo que levantarme desde antes para solo ver a Tambry y decirle ya voy solo que hoy preferí si hacer y algo y ya estoy tendiendo mi cama que bueno que mañana volvemos a clases
......................................................
PoV. Hotaru.
Vacaciones aja si bla, bla, bla. Es lo único que escucho de eso.
Desde de el primer día de vacaciones todo se fue a la mierda ya que Nick me convenció de ir con nuestros padres y no fue muy buena idea que digamos 😖 pues aquí solo hacen como si nada por la guerra ya que... Mis padres son ricos. ¿Que horrible no?
Bueno aquí estoy con ellos todos los días han sido lo mismo estar en el glamour. Y aun que eso se vea genial para mi es malo ya que me hicieron mucho bulliyn por eso así que me tuve que volver fuerte y suerte que mañana ya vuelvo a clases.
.........................................................
*MM*
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños
RomanceMari es una chica "Normal" aunque su vida no lo sea, esto la lleva a practicar la defensa propia, ya que en su momento hay una guerra y por el echo de un accidente o mejor dicho una persona todo cambiara. Y ahora se da cuenta de todo... Cosas inespe...