Pov. Mari.
Después de la declaración muy rara de West no le volví a ver creo que estaba en alguna fiesta o algo a sí ya que no estaba, fue raro.
Tuve que salir de mis pensamientos ya que choque con alguien y se cayeron mis cosas tuve que ver al culpable y era una chica no muy llamativa cabello negro, ojos café y con el uniforme de mujer con tenis vaya no creí que se pudiera.
Me ayudo a recoger mis cosas y yo sentí en modo de agradecimiento ella hizo lo mismo en modo de no se como decir lo así que después seguí mi camino y me di cuenta que hoy estaría sola otra vez_ no esta Hotaru ni West.
Pasaron las clases sin nada que hacer hice las actividades y tareas obtuve más firmas de lo normal y todo.
Al volver a casa no pude evitar parar un rato me siento mal me duele el estómago, la cabeza... Mal, muy mal.-Miau...miau
Voltie a ver y un gatito pelaje negro y ojos azules es muy pequeñito lo agarre y pues le hable raro lo se.
-Hola gatito que lindo eres... Tienes hambre?.-que raro le estoy hablando a un gato
-miau.- cosa~
-Bien tomare eso como un si y te llevaré conmigo te gustara tener un hogar.
Lleve conmigo al pequeño o pequeña aun no se y ahora ¿qué le digo a mi mamá?... No se.
-Ya llegue mamá
-Hola Mari ¿cómo te fue?
-Ha bien oye ma?...
-Si?
-Te gustan los gatos
-Claro que....-hay por que ahora-. Si.-gracias mundo.
-Puedo tener un gato?.- di que si, di que si, por fis...
-Si claro siempre y cuando lo cuides
-Gracias ma y claro que lo cuidare.-chille
Me fui a mi habitación y saque al gatito de donde lo guarde mi mochila abierta :v-Bienvenido a tu nuevo hogar pequeñ@
-miu~
Lo revise y es nena_gatita
-Queen ¿te gusta?
-miu~
-tomare eso como un si :v bien queen quieres comer? Obviamente que si espera te traigo algo y después baño tu seras mi pequeña queen.
-------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños
RomanceMari es una chica "Normal" aunque su vida no lo sea, esto la lleva a practicar la defensa propia, ya que en su momento hay una guerra y por el echo de un accidente o mejor dicho una persona todo cambiara. Y ahora se da cuenta de todo... Cosas inespe...