Demonio despiadado

2.2K 230 65
                                    


La noche cayó sobre sus cabezas, de alguna manera todos estaban exhaustos, inquietos y asustados.

Desde el incidente con Todomatsu nadie se atrevió a preguntar lo sucedido, después de todo, era demasiado obvio lo que había pasado entre el segundo y sexto hermano.

Habían gastado la mayor parte del tiempo en vendar las heridas del menor, descubriendo con espanto la cantidad insana que le fueron provocadas y con la increíble precisión de tener el mismo largo y profundidad una con otra, dándoles a entender que no le fueron hechas para lastimarlo de gravedad, si no para torturarlo lentamente.

-Bien... Es hora de dormir...- Mencionó sin ánimos el primogénito, moviéndose hasta el armario que guardaba el futon.

-¿En serio crees que podremos dormir...? Osomatsu-nissan...- Frotó su mejilla que aun ardía de dolor.

-Debemos hacerlo... Si cometemos la estupidez de quedarnos despiertos toda la noche eso nos afectará en la mañana... Estaremos cansados y débiles como para enfrentar a Karamatsu...- Suspiró cansado de tanto estrujar su cerebro tratando de buscar algo que explicará el violento comportamiento de su hermano menor.

-Bueno... En eso tienes razón...- Respondió el tercer hermano mientras ayudaba a estirar las gruesas mantas por toda la habitación.

-¿Y que haremos mañana...? Si esto sigue así Kusomatsu nos hará la vida imposible...-

-Mañana lo enfrentare... No perdonaré que alguien lastime a mis lindos hermanos menores...- Murmuró con una sombría mirada que estremeció a los presentes.

"Hipocresía..." no supo de donde salió aquel pensamiento, ni sabía el significado de dicha palabra, solo sintió que encajaba perfectamente con lo que su hermano mayor acababa de decir.

-¿Que sucede Jyushimatsu? Me miras extraño... Mas de lo usual...- Preguntó extrañado Osomatsu.

-¿De verdad Karamatsu-nissan esta haciendo algo malo...?- Su voz era dudosa e intranquila, algo no le parecía justo en todo esto y no encerraba a Karamatsu en ello.

-¿Eh? ¿De que hablas Jyushimatsu...? Claro que esta haciendo algo malo, lastimó a sus dos hermanos, eso es imperdonable, los hermanos no se hacen eso...-

Cuando aquello fue dicho, todas las veces que trataron a su hermano como basura y lo lastimaron se le vinieron a la cabeza, provocando un horrible sentimiento en su pecho -Osoma-

-Ya, ya, mejor dejemos de hablar de ese idiota, es hora de dormir...- Le interrumpió para en acto seguido cambiar su ropa, dejando el tema en el olvido.

(...)

Pasada la media noche sus ojos se abrieron de golpe, una inoportuna sensación comenzó a recorrer su parte inferior.

Incómodo se levantó de su lugar para dirigirse a donde estaba su hermano mayor, y con delicadeza logro despertarlo.

-¿Que sucede Ichimatsu...?- somnoliento y levemente molesto por ser privado del sueño miro a su hermanito.

-Osomatsu-nissan... Necesitó ir al baño... Acompañame...- no era algo propio de él pedir ese tipo de cosas, pero el miedo de encontrarse sólo a Karamatsu era mucho mayor que su insignificante orgullo.

-¿Eh...?- Por unos segundos procesaba la información, decidiendo si quería ir o no, pero claramente su lado preocupado ganó -esta bien... Solo espera un poco...- Con su brazo comenzó a mover el cuerpo de quien tenia a su izquierda -Choromatsu...- Primeramente fue delicado, pero al ver que este no despertaba decidió propinarle un duro golpe en el estómago, despertándolo en el acto.

-¿Que demonios te sucede Osomatsu-nissan...?- trató de no propinar le un golpe en ese precisó momento.

-Iré con Ichimatsu al baño, quedate despierto para cuidar de Todomatsu y Jyushimatsu...-

Aquella mínima muestra de consideración lo sorprendió -Esta bien... Vayan rápido...- Señaló frotando sus ojos para quitar el sueño.

-Si sucede algo o si ves a Karamatsu grita...- Señaló antes de levantarse y salir de la habitación junto con Ichimatsu.

(...)

Ambos, aunque no lo quisieran admitir, caminaban inseguros, sentían miedo de su propia casa al no saber en donde se encontraba Karamatsu, ya que después de lo que pasó con Todomatsu no lo habían vuelto a ver.

-¿Crees que aun esté en casa...?-

-Tal vez... Tiene que estar en la sala de estar durmiendo en el sofá...- Era algo incómodo el pensar que últimamente Karamatsu parecía sentirse mas a gusto durmiendo sólo en el sofá que con ellos.

-Bien... No tardaré...- Mencionó al llegar a su destino y abrir la puerta para adentrarse al baño.

-Apresurate...- Pidió dejando escapar un bostezo.

Ya dentro del baño Ichimatsu sintió como una desagradable sentimiento lo envolvía, por alguna razón el baño parecía inmensamente grande e interminable.

Comenzó a caminar hasta el inodoro con un indescriptible temor, su cuerpo inconscientemente empezó a temblar ligeramente, algo le decía que debía ser rápido.

Sacó su miembro para comenzar a orinar lo mas rápido que pudo, no demoró mas de diez segundos, por lo que al terminar lo guardo dentro de su pijama para luego voltear se e ir al lavamanos... O por lo menos esa era su intención... Puesto que al voltear se pudo ver a un demonio en frente suyo...

-Hola... Darling...- Su siniestra sonrisa le proporcionó un intenso miedo, y antes de que pudiera soltar una palabra tapó su boca con fuerza -Non, non little brother... Es de mala educación gritar en la noche... Harás que los vecinos se...- Con gran fuerza le propino un fuerte rodillazo en el estomago, haciendo que cayera al piso -molesten...-

Ante el golpe sintió como si sus intestinos se le fueran a salir por la boca, el golpe lo dejó sin aliento como para hablar o pedir ayuda, lo único que salía por su boca era un líquido ácido de quien sabe donde.

-¿Te dolió...?- se puso en cuclillas para ver la cara del menor -Descuida, el dolor físico pasa... El emocional es el que debería preocuparte...- dicho aquello camino hasta la tina de baño para sacar una cuerda de la bañera -Vamos a hacer esta noche... Inolvidable para Osomatsu...- Una fría mirada heló la sangré de Ichimatsu.

Violencia Monocromática (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora