"Si pudieras ser especial, de seguro desearías ser lo para ellos, pero lamentablemente, tu solo eres la sombra invisible que nadie puede ver ni sentir"Lentamente, pausada mente, sus ojos recorrían la oscura habitación donde su cuerpo descansaba, su respiración se combinaba con la de sus acompañantes, quienes inconscientes ante el peso del sueño, no se daban cuenta de que aquel salado liquido recorría sus ojos.
"Ignorado como siempre, tu existencia no es importante ¿Quién te notaria en primer lugar? Si ellos a los que amas no lo hacen ¿Por qué alguien mas lo haría?"
Nuevamente, su sufrimiento era evitado, sus sentimientos ignorados y su estado no era mas que la burla, hasta incluso en sueños seguía siendo nada mas que un objeto de diversión.
Levantó su lastimado cuerpo del calor que le daban la gruesa manta, no podía ni quería dormir, si lo hacia solo tendría pesadillas.
Últimamente no a podido dormir bien, cada vez que lo intenta, los recuerdos de heridas pasadas lo vuelven perseguir.Caminó en silencio hasta la puerta corrediza para luego salir, a paso lento bajo las escaleras, su cuerpo dolía como nunca, sus heridas ardían ante el mas mínimo movimiento el cual se veía limitado por las vendas.
Con dificultad llego hasta la sala de estar, posó su cuerpo delante de la pequeña mesa de madera y allí dejo caer su cabeza, sin cuidado y sin importarle nada mas, su ahogada voz comenzó a sonar, queriendo desechar sus penurias, sus sentimientos y sus emociones.
-Si tan solo... Fuera algo para ellos...- susurró amargamente, sin contener nada.
"Sigues aguantando todo, por eso ellos te utilizan nada mas que para descargar sus frustraciones"
-Son mis hermanos... Aunque sea en algo debo ayudarlos... Ya que soy un inútil...-
"¿Crees que ellos en verdad son tus hermanos? Solo por tener la misma sangre y la misma cara no significa nada, tu para ellos no eres nada"
-Un poco... Aunque sea un poco... Quiero ser algo para ellos...-
"Entonces dime, hasta no ser algo ¿seguirás aguantando y seguirás sufriendo?"
Apretó con fuerza su pijama, su corazón dolía, su pecho quemaba y sus labios sangraban, un quejido insonoro salió de su boca.
"Si es doloroso para ti, puedes dejarme el trabajo sucio, yo puedo hacer que aquel dolor ya no se sienta más, yo haré que aquellos que te lastiman... te respeten"
-¿Harías eso por mí?-
"Soy parte de ti, haré lo que sea por ti, solo deja que tome la responsabilidad de tus actos y nadie volverá a lastimarte"
-¿Que pasará con mis hermanos... Los lastimarás?-
"Tendrán lo que se merecen, y ellos no merecen tu amor o amabilidad, nunca mas serán merecedores de algo tan puro"
-Esta bien... Pero solo te pido que no lastimes a...-
"Lo se, a él no lo tocaré, se lo mucho que lo quieres y es el que menos daño a causado"
-Gracias...- Miró por ultima vez el espejo que agarraba con su mano, para luego cerrar sus ojos -Entonces... Te lo encargo...- una suave sonrisa se dibujo en su rostro, antes de caer profundamente dormido.
"Deja todo en mis manos, my little brother"
(...)
Sus miradas se juntaban en un solo lugar, observaban sus movimientos, sus facciones y reacciones, y al terminar su desayuno pudieron concluir algo que provocó un escalofrío en sus espaldas "Esta mas silencioso de lo normal"
ESTÁS LEYENDO
Violencia Monocromática (Osomatsu-san)
FanfictionComo gotas de agua dentro de un vaso se fue llenando, agresión, burla e indiferencia provocaron que se desbordara. Aquello no provocó que sus sentimientos estallaran en cólera, aquello provocó que su cordura se perdiera junto con aquello que el mas...