"No creo que Karamatsu quiera involucrarte en esto... Pero si aun así quieres ayudarme... Necesito que separes a tus hermanos... Dejarlos solos para poder atacarlos uno a uno..."Recién entrado el amanecer fue que llegó a casa, las luces aun seguían apagadas, pero el ruido en la sala de estar era insoportable, desesperado.
-Estoy de regreso- Abrió la puerta con entusiasmo y con su indiscutible amplia sonrisa.
-¡Jyushimatsu-nissan!- El menor de todos se abalanzó para abrazarlo -¿¡Donde estabas!? ¡Pensábamos que Karamatsu-nissan te había hecho algo!- sus lágrimas salían con fuerza.
-Estaba dando un paseo- Comenzó a observar toda la habitación, en ella se encontraban Osomatsu, Choromatsu y Todomatsu -¿Ichimatsu-nissan?- miró al primogénito ladeando su cabeza.
-Esta arriba en la habitación...- Choromatsu confortaba al primogénito, quien se repetía una y otra vez lo horrible que había sido desvirgar y dañar a su hermanito, mientras escuchaba sus ahogados gritos de súplica.
-Jyushimatsu... ¿Haz visto a Karamatsu...?- murmuró el de rojo.
-No, al parecer no esta en casa ¿lo necesitas para algo? Osomatsu-nissan-
-Lo voy a matar...- Su voz se volvió fría -Lo haré pagar por habernos hecho esto...- apoyó su cabeza en la mesa, el cansancio comenzaba a devorarlo lentamente.
-¿Karamatsu-nissan hizo algo malo?- su voz era inocente y curiosa, pero aun así hizo arder la sangre de Osomatsu.
-¿Malo? Malo se queda corto, fue algo horrible... Él... Él me obligó a violar a Ichimatsu...- Apretó sus dientes aguantando las ganas de golpear la mesa o levantar la voz, no quería asustar a los menores.
-Ichimatsu-nissan se siente de lo peor... Cuando los encontramos había mucha sangre saliendo por su trasero... Al igual que mucho semen...- El solo recordar la escena revolvía el estomago de Todomatsu.
-Ya veo...- Su sonrisa se apagó ligeramente para luego mirar hacia las escaleras -¡Iré a verlo!- exclamó entusiasmado, pero fue detenido por su hermano menor.
-No vayas Jyushimatsu-nissan... ¿Que pasará si te encuentras con Karamatsu-nissan...?-
-Nissan no esta en casa, pero si aun no estas seguro- Corrió su mirada hasta el tercer Matsuno -¿Me puedes acompañar Choromatsu-nissan?- Pidió alegremente -Solo sera un minuto-
-Esta bien... Apresuremonos...- Sabía que Jyushimatsu no se detendría para ir a ver a Ichimatsu, así que para evitar que fuese sólo, prefirió ir con él.
Ambos salieron de la sala de estar, Choromatsu mantenía la guardia en alto mientras avanzaban por las escaleras.
-Estas muy nervioso Choromatsu-nissan-
-Claro que estoy nervioso, si Karamatsu aparece estamos perdidos... Osomatsu-nissan apenas y se puede mover y Todomatsu tiene demasiado miedo como para enfrentar a Karamatsu... Estamos en una situación horrible...- Una gota de sudor cruzó su mejilla denotando aun mas su nerviosismo.
-¿En serio? Pero esta situación... La provocaron ustedes...-
Ante aquellas palabras un gélido aire surcó la espalda del tercer Matsuno, quien se volteó lentamente para ver asustado como Jyushimatsu lo miraba fríamente, sin su singular sonrisa.
-Jyushi-
No alcanzó a terminar de hablar, puesto que recibió un fuerte puñetazo en su estómago haciendo que cayera de rodillas al piso.
-Kara-nissan me dijo que solo los separara... Pero sería malo que Kara-nissan manchara mucho sus manos... Así que... Tomaré un poco de la responsabilidad que tiene que cargar...- Movió su mano hasta sus bolsillos de donde sacó una cinta adhesiva industrial, y rápidamente corto un trozo y se la pego en la boca al mayor -Choromatsu-nissan... No me odies por algo que te mereces... Haz lastimado mucho a Nissan...-
Tomó a su hermano mayor del cabello y con fuerza lo jaló hasta la azotea, subiéndolo sin cuidado hasta el tejado.
-Será una fea caída... Esperó que seas tan resistente como Karamatsu-nissan... Ya que él se cayo varias veces desde aquí... Y varias fueron por sus culpas... Y nunca fueron a ayudarlo o atenderlo...-
Choromatsu no sabía que sucedía, el golpe aún lo tenía mareado y fuera de si, ya que su resistencia era casi nula no podía aguantar un golpe cuando no estaba preparado y solo reaccionó al sentir el vacío a sus espaldas.
Rápidamente trató de zafarse del agarre de su hermano, pero un golpe metálico en su estomago lo detuvo.
-Tercer strike...- Murmuró Jyushimatsu con un bate metálico en sus manos -Éstas fuera del juego... Choromatsu-nissan...- con fuerza levantó su cuerpo para dejarlo erguido, y antes de que pudiese reaccionar le propino un fuerte golpe con su bate en la cara, provocando que se cayera hacia atrás, hacia el vacío -Estas "out..." Nissan...-
El sonido fue abrumador... Y ninguno de los que estaban dentro de casa lo pudieron escuchar... La sangre se esparció por el concreto...
(...)
-Diablos... Es mas psicópata de lo que imaginé...- Una siniestra sonrisa surco sus labios -Tu hermanito menor te quiere mucho Karamatsu...-
ESTÁS LEYENDO
Violencia Monocromática (Osomatsu-san)
FanfictionComo gotas de agua dentro de un vaso se fue llenando, agresión, burla e indiferencia provocaron que se desbordara. Aquello no provocó que sus sentimientos estallaran en cólera, aquello provocó que su cordura se perdiera junto con aquello que el mas...