Se acercó lentamente hasta el cuerpo que yacía en la calle, debía cerciorarse de sus signos vitales.-Aun sigue vivo...- Suspiró ligeramente para luego tomarlo con sus brazos y colocarlo en su hombro como equipaje -La idea es solo hacerlos sufrir... No matarlos...- Comenzó a caminar hasta su casa.
(...)
La puerta de la sala de estar se abrió de golpe dejando entrar al quinto Matsuno con una inconfundible alegría.
-Jyushimatsu-nissan, regresaste rápido- Se le quedó viendo por un segundo al notar el bate de baseball que traía consigo -¿Y Choromatsu-nissan?- Preguntó preocupado.
-Ah, fue al baño pero aun no a vuelto- Pudo observar como en el rostro de Todomatsu se plasmaba el temor -¿Osomatsu-nissan esta durmiendo?- Se acercó en silenció hasta su lado para dar por echo que su hermano mayor dormía como un tronco -Todomatsu ¿Quieres que vayamos a buscar a Choromatsu-nissan?- Sugirió inocentemente.
-No podemos dejar a Osomatsu-nissan sólo... Si Karamatsu-nissan llega cuando esta durmiendo estará indefenso-
-Karamatsu-nissan no esta en casa, ya me cerciore de eso, así que vamos a ver a Choromatsu-nissan-
Su voz era tan inocente y confiada que Todomatsu ni siquiera sintió la hostilidad que Jyushimatsu estaba desarrollando en esos momentos.
-Bien, vamos a buscarlo- Se levantó de su lugar para comenzar a caminar en dirección al baño, acompañado de su hermano mayor.
Mientras caminaban iban hablando de trivialidades absurdas para relajar un poco el ambiente.
Al llegar Todomatsu golpeó la puerta del baño un par de veces -¿Choromatsu-nissan?- no recibió ninguna respuesta, cosa que lo asustó -¡Nissan!- golpeó con mas fuerza, pero nuevamente solo hubo silencio.
Estaba a punto de entrar en pánico y de golpear por tercera vez, pero entonces la puerta de la entrada se abrió de golpe obligándolo a ver de quien se trataba.
Al ver la escena tapó su boca con sus manos y sus lágrimas de inmediato comenzaron a salir con fuerza.
De la cabeza de Choromatsu salía una gran cantidad de sangre, y sus brazos o piernas parecían estar rotos debido a la rara forma en la que se encontraban.
-Hola, Little brother...- Dejó caer sin cuidado a quien traía como equipaje.
-Jy-Jyushimatsu-nissan... Co-corre y despierta a Osomatsu-nissan...- Pidió con todo lo que podía tener de valor para proteger a su querido hermano mayor... Pero de nada servía... Cuando a quien intentaba proteger era cómplice del villano.
Con sus brazos rodeo el cuello del menor y con fuerza tapó su boca para que evitara gritar -Sería malo que Osomatsu-nissan viniera... Daría muchos problemas...- Su fría voz estremeció el cuerpo de quien sujetaba.
-Jyushimatsu... No seas tan bruto... La idea no es matarlos... Karamatsu no aguantaría el peso de ver muerto a alguien... Tuvimos suerte de que Choromatsu no muriera cuando lo tiraste del tejado...-
-Lo siento Kara-nissan, me deje llevar por la emoción-
Hablaban de forma tan calmada que Todomatsu ni siquiera podía creerlo, su mas querido hermano mayor los estaba traicionando, y había lastimado de gravedad a Choromatsu.
El temor y las lágrimas se desbordaron con una fuerza abrumadora.-¿Que le vas a hacer? Kara-
-¿Jy-Jyushimatsu...?- Su voz sombría lo exaltó por un segundo, obligándolo a girar su cabeza para ver quien había pronunciado su nombre.
-Ichimatsu-nissan...- Lo miró fríamente haciendo que retrocediera un poco -No te muevas Ichimatsu-nissan... No me obligues a lastimarte...-
Su advertencia no fue tomada en cuenta, Ichimatsu se había girado para echar a correr, por lo que Jyushimatsu con una fuerte patada arrojó a Todomatsu hasta donde Karamatsu se encontraba y con rapidez tomó su bate de baseball y arrojarlo con fuerza a la cabeza de su hermano mayor, haciendo que cayera con al piso.
-I-Ichimatsu-nissan...- Todomatsu no podía creer lo que acababa de presenciar.
-Ey Jyushimatsu, te dije que no seas tan bruto... Si ese bastardo muere de una contusión sera tu culpa...- Reclamó el de azul mientras tomaba por la boca al menor de todos y con fuerza lo levantaba.
-Ah, lo siento, entré en pánico- Se excusó mientras corría para verificar que su víctima estuviese con vida -¡Ichimatsu-nissan sigue vivo!- Exclamó alegremente moviendo sus brazos de un lado a otro.
Ante aquello el mayor dejó salir un fuerte suspiro -Bien... Ahora traelo, tenemos que preparar todo para la gran sorpresa que le daremos a cierto bastardo- De un momento a otro le propinó un gran golpe a Todomatsu en el estomago para dejarlo inconsciente.
-¿Crees que a Osomatsu-nissan le gusté la sorpresa?- preguntó inocentemente.
-Pues claro... Le va a encantar...-
Ambos miraron a sus inconscientes hermanos con frialdad.
__________________________________
Ya se acerca el final, en el próximo capítulo a todos los haré sufrir al extremo, así que espero les guste mucho.
Muchas gracias por sus comentarios y votos, en verdad los amo <3 >/////<
P.D.: En el siguiente cap habrá nuevamente violación y un gran daño a Osomatsu-nissan, así que si lo amas demasiado y no lo quieres ver sufrir, se los advierto desde ya.
P.D. (2): Yo mismo me vuelvo un sádico mientras escribo esto xD
ESTÁS LEYENDO
Violencia Monocromática (Osomatsu-san)
FanfictionComo gotas de agua dentro de un vaso se fue llenando, agresión, burla e indiferencia provocaron que se desbordara. Aquello no provocó que sus sentimientos estallaran en cólera, aquello provocó que su cordura se perdiera junto con aquello que el mas...