Crueldad a flor de piel

2.1K 211 214
                                    

ADVERTENCIA: PRESENCIA DE VIOLACIÓN

___________________________________________

-Si que se demora...- ya se estaba comenzando a impacientar -¿Estará cagando...?- pasó su mano por su nuca ya cansando de estar sentado en el piso -Oye Ichimatsu, apresurate, no quiero toparme con ese idiota de Karamatsu-

Después de aquello la puerta del baño se abrió lentamente -O-Osomatsu-nissan... ¿Puedes entrar? Tengo un problema...-

Ante aquello comenzó a caminar algo inquieto -Oye, si quieres que te la jale estas enfer- cuando atravesó la puerta la luz del baño se apagó, exaltándolo -¿Ichimatsu...?- movió su mano hasta encontrar la luz pero antes de que pudiera alcanzarla la puerta se cerro de golpe -¿¡Que mier- no alcanzo a procesar el temor, puesto que con fuerza fue empujado hasta la pared, dejándolo sin oportunidad de movimiento -¿¡Que mierda haces Ichimatsu!?-

-Ichimatsu no hace nada... "Nissan..."-

Al reconocer aquella voz todo su cuerpo se congeló del miedo, su respiración se comenzaba a acelerar y sus brazos y piernas no reaccionaban.

-Ka-Karamatsu...- Tragó saliva de forma brusca mientras sentía un intenso dolor en su espalda.

El cuerpo de Osomatsu estaba completamente inutilizado, sus manos eran agarradas con fuerza por su espalda, su cabeza estaba siendo empujada contra la pared y sus piernas ya se encontraban de rodillas.

-Estas temblando... No te vayas a orinar... El mierdoso otaku se podría molestar...- Soltaba una suave risa desquiciada mientras tomaba con la mano que antes sujetaba su cabeza un pedazo de cuerda.

Rápidamente y sin darle tiempo a reaccionar amarró sus muñecas para evitar cualquier movimiento peligroso.

-¿Que- no alcanzó a terminar, puesto que su boca fue amordazada.

-No vayas a gritar, sería malo que los demás vengan y descubran lo que le haz hecho a Ichimatsu...-

Osomatsu soltó un quejido confuso sin entender aquellas palabras, y ante aquello Karamatsu se alejó para encender la luz, mostrándole a Osomatsu la cruel escena.

Ichimatsu estaba amarrado con cuerdas a la base del inodoro, con sus pantalones abajo, mostrando varias marcas de golpes y cortaduras en sus glúteos y muslos... Ichimatsu estaba llorando sin cuartel.

La escena provocó que sus ojos se cristalizaran, ver a su hermanito en una situación tan humillante y deplorable estremeció su corazón.

-Vaya, vaya... ¿Estas llorando...? No sabía que un bastardo como tu tenia sentimientos...- Lo miró con frialdad mientras de su bolsillo sacaba un par de pastillas -Esto te va a fascinar...- Con fuerza hizo hacia atrás la cabeza del primogénito y con rapidez le quitó la mordaza y le introdujo las pastillas.

Antes de que la mordaza fuera puesta otra vez Karamatsu le dio un poco de agua de boca a boca para que las tragará -¿Que-que mierda me diste?- su voz se ahogaba ante lo que acababa de ingerir.

-En internet puedes comprar todo tipo de cosas... Como un afrodisíaco lo bastante potente como para mantenerte encendido por días- Una maliciosa sonrisa hizo estremecer al mayor.

-E-espera... No-no lo hagas Karamatsu...-

-¿Eh? Pero si yo no voy a hacer nada... Tu lo vas a hacer...- Antes de que pudiera decir algo mas le volvió a colocar la mordaza.

Con brusquedad lo empujó hasta ganarlo atrás de Ichimatsu y, aunque se resistió de poco servía, puesto que la fuerza de Karamatsu superaba por mucho la suya, al menos en esos momentos.

-Vamos, no te resistas Nissan... Si tu también estas ansioso...- Bajó los pantalones de Osomatsu para mostrar una gran erección por su parte -Mira que duro estas... Eres un maldito enfermo...-

Tras la mordaza la respiración de Osomatsu se aceleraba, su cabeza comenzaba a arder y apenas si podía creer lo que estaba a punto de suceder, y en un último intento desesperado trató de suplicarle con su cara ya llena de lágrimas.

-Vamos nissan, no pongas esa cara... Ichimatsu te esta esperando ansioso... Solo mira lo que se escribió para ti...- Dicho aquello levantó un poco la camisa de Ichimatsu para mostrar que poco mas por encima de sus glúteos tenía escrito en cortadas "FUCK ME"

Ya no podía soportarlo mas, la situación cada vez iba a peor, ya solo deseaba que todo fuese una pesadilla, una maldita y horrorosa pesadilla, pero por mas que deseara el solo despertar, aquello seguía su cruel curso.

-Empecemos con la función...- con una sádica sonrisa tomó el miembro de Osomatsu y sin cuidado lo comenzó a introducir en el trasero de Ichimatsu. Lo empujó con fuerza provocando que un ahogado quejido saliera de ambos -Veo que te gusta...-

La cara de dolor de Ichimatsu era desgarradora, sus ahogados y silenciosos gritos provocaban que las lágrimas de Osomatsu salieran con mas fuerza.

"Dete-Detente por favor..." suplicaba en su interior al ver como por la entrada de Ichimatsu comenzaba a salir sangre "E-esto no puede... Esto es i-imposible" cerro con fuerza sus ojos, pero rápidamente los abrió de golpe al ver como sus caderas eran rodeadas por una cuerda y era amarrada cerca del miembro de Ichimatsu, por debajo de su abdomen, impidiéndole el salir del trasero de su hermanito.

-Te dejaré a solas con tu lindo hermanito... Debe ser incómodo que alguien los este viendo...- Dejó un poco suelta la cuerda que amarraba a ambos, para que así si alguien intentaba sacarlo solo conseguiría acercar nuevamente al otro, produciendo un embiste.

Karamatsu antes de salir le propinó un fuerte golpe en el abdomen a Osomatsu, provocando que se retorciera y atrajera a Ichimatsu hasta su miembro con fuerza, penetrando lo sin cuidado.

-Que se diviertan perdiendo la virginidad "Brothers"- Sonrió maliciosamente antes de salir, cerrando la puerta en el proceso.

Mientras, Osomatsu trataba en lo posible de desatar las cuerdas, pero lo único que conseguía era hacerle mas daño a Ichimatsu.

"Mierda... Que alguien venga rápido... Por favor..." Suplicó desesperado con su rostro lloroso.

(...)

Al salir del baño Karamatsu sintió una extraña presencia en la oscuridad.

-¿Nissan...?- sonaba asustado y confundido.

-Jyushimatsu...- Se le quedo mirando por un segundo -Jyushimatsu... ¿Quieres jugar un poco con nissan?- una sonrisa satisfactoria cruzó sus labios.

Violencia Monocromática (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora