Capítulo 9

454 49 9
                                    

Capítulo 9
Un perdón...

-¿y bien? ¿qué dices? -estabas temblando.
-¿a qué te refieres? -cerraste tus puños tratando de calmarte
-es fácil...solo tienes que hacer todo lo que pida sin excepción alguna -eso sonaba mal. Tenías un mal presentimiento.
-¿y si me rehuso? -tocó tu cuello con su sable y sonrió lascivamemte.
-queda a tu criterio
-¡(tn)! -Finian se acercó a ti pero Fernsby apuntó a el con su sable.-¿acaso eres idiota? -no hubo respuesta. Fernsby guardó su espada.
-cuando menos lo esperen ambos serán tirados por la borda... Por cierto, tienes hasta antes de que caiga el sol para darme una respuesta, sino, yo no responderé por lo que pase.
La pelea terminó y los corsarios se habían ido. El barco estaba demasiado dañado, y había muchos heridos, probablemente llegarían a un puerto para descansar y poder atender las heridas con tranquilidad.
No faltaba mucho para que el sol cayera, y te preocupaba que Fernsby hablara en serio.
Una vez el sol cayó y la noche llegó, cuando estabas dispuesta a irte a recostar, la tan esperada presencia de Fernsby se hizo presente.
-¿ibas a buscarme a caso?
-ni en tus sueños -intentaste irte de ahí y dejarlo pero colocó una mano en tu hombro.
-entonces... -el miró observó con total atencion tu rostro.
-me rehuso -acerco tu cuerpo al suyo y tu intentaste alejarte de él, te daba asco.
-¿estás segura? -susurro cerca de tu oido, unos escalofríos recorrieron tu cuerpo.
-t-totalmente -Fernsby respiro en tu oido y después te tomó del pelo y te comenzó a arrastrar con el. -sueltame maldita sea -te estaba lastimando. Fernsby abrió una puerta y te arrojó al suelo.
-ésta zorra estuvo hablando con un corsario durante la pelea -Dijo señalandote. Cuando te diste cuenta estabas en la cocina, todos te observaban con total atención, era la primera vez que veías la cara de todos los tripulantes, solo que faltaban Finian y Arthur.
Todos comenzaron a murmurar cosas sobre ti. Todo eso era humillante.
-ha hablado con un corsario, ella nos a traicionado ¿ustedes que piensan?
-¡eso no es verdad! -gritaste, te intentaste levantar del suelo pero Fernsby te pateo evitando que te levantaras.
-¿¡alguien le cree!?
¿¡Qué está pasando aquí!? -Arthur entró y vio todo lo que pasaba.
-ésta pequeña víbora se ha estado relacionando con un corsario, ella fue quien los llamo -mentira, mentira, mentira eso era una mentira. Arthur te miró desee arriba con arrogancia, su mirada era fría. Alguie iba a morir esa noche.
-yo también los he visto hablar -dijo uno entre los demás
-y yo- y asi continuaron todos. Fernsby sonreía victorioso.
-¿Entonces que piensa hacer Capitán? -preguntó Fernsby.
-¿tienes algo que decir? -preguntó Arthur. Tragaste en seco.
-...es mentira...-dijiste apenas, tu voz temblaba al igual que tu cuerpo.
Todos te miraban como si fueras una basura, te sentías impotente, odiabas esa situación, ya no te importaba morir.
Arthur te tomó de la mano y te ayudó a levantarte, después te arrastro fuera de la cocina y te arrojo al suelo como si ese fuese tu lugar. Arthur se miraba imponente, sus ojos verdes contrastaban con la oscura noche y la luz de la luna, una escena hermosa sin duda, era como un paisaje, y ese paisaje sería el último aue verías. Arthur sacó su espada y te apuntó con ella.
Cerraste los ojos esperando un golpe el cual nunca llegó. Al abrir los ojos viste a Arthur con una expresión de resignación.
Colocó el filo de la espada en la palma de su otra mano e hizo un corte ni muy grande ni muy pequeño, despues se puso en cunclillas para estar cerca de ti. Su rostro y el suyo estaban demasiado cerca, no lograbas comprender lo que sucedía. Colocó su mano en tu hombro manchandolo de sangre, fue subiendo su mano, de tu hombro paso a tu cuello y de tu cuello a tu rostro, su mano era calida. Apartó su mano de tu rostro y la colocó en tu muslo justo donde la bala te había rozado, Arthur hizo presión y soltaste un alarido de dolor, Arthur continuó haciendo presión haciendo que sangre tu herida.
-"¿¡Qué mierda le pasa!? "-pensaste.
Arthur te miró un momento, tenías sangre en tu pierna gracias a la herida y tenías sangre en tu rostro, cuello y hombro gracias a Arthur.
Se acercó nuevamente a tu rostro y dirigió dud labios a uno de tus oidos y susurró:
-si te llegas a mover después de esto o hacer el mas mínimo ruido no dudare en matarte -Arthur se paró, tomó firmemente su espada y con un fuerte, y rápido movimiento lo clavo a un lado de tu cabeza. Estuvo a punto de atravesarte la cabeza con su espada.
-No te vayas a mover para nada -estabas atónita ¿qué habia sido eso? -espera a que Finian venga por ti -No te mató ¿el te había perdonado la vida? ¿para qué había hecho todo eso? La mano de Arthur no había parado de sangrar asi que pequeñas gotas de sanfre caian al suelo del barco. Arthur se fue.
Momentos después Finian llegó por ti y te vio llena de sangre, su cara estaba pálida.
-estás viva aún ¿cierto?
-si -dijiste apenas. Finian te ayudo a levantarte.
-recargate en mi hombro. Finge estar muerta o desmayada o que sé yo, tengo que explicarte algo -te apoyaste en el hombro de Finian y este te llevó hasta el camarote del capitán.
Arthur se escontraba ahí.
-Recuestala en la cama -dijo Arthur, Finian hizo caso y te recortó en la cama.
-¿puedo preguntar que fue lo de hace un? -Arthur te interrumpió.
-sé que tu no llamaste a los corsarios. Sé quien fue pero no lo puedo decir aquí. Mañana llegaremos a un puerto y ahí se los diré
-¿yo también? -preguntó Finian, Arthur arrugo el entrecejo.
-esres alguien de confianza, pero me da igual si te interesa o no, puedes hacer lo que quieras -con un tono un tanto ¿apenado? Finian sonrió.
-gracias -Arthur desvío la mirada un tanto avergonzado -y bien ¿qué va a pasar?
-se supone que la chica está muerta, o eso creen los idiotas. Ella pasará la noche aquí contigo, necesito que cures su herida en la pierna. Necesito que al llegar ustedes sean los primeros en bajar, nadie los puedo ver.

°·°·°·°·°·°
Bueno creo que hasta ahí va a estar bien. Disculpenme por no actualizar en todo este tiempo, lo sé me odian ;u; pero yo solo soy feliz con que lo lean.
Oh y tento una pregunta ¿Ustedes como se imaginan a Fernsby? Hablando en el aspecto, el físico :v
Pss entonces, espero les haya gustado el capítulo y hasta la próxima.

capitán (InglaterraxLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora