Capítulo 6: "Todo tiene que ver con Longbottom"

253 27 7
                                    

Capítulo 6: "Todo tiene que ver con Longbottom"

— ¡Corre por tu vida, gordito, corre!

Tome a Neville Longbottom de la mano y comenzamos a correr antes de que Alice alcanzara a hacerle algún daño o tirarlo al lago para que se lo devore el calamar gigante.

Más atrás apoyadas en el tronco del árbol y disfrutando de la sombra que éste les brindaba, estaban destornillandose de la risa Rebecca, Daphne y Verónica mientras que Virginia estaba indecisa entre detener a Alice o reír junto a las otras.

Alice se detuvo apenas comenzó a correr, respiro agitadamente y comenzó a volver al árbol.

Yo me detuve quise reír pero me enfoque más en sostener a Neville que también respiraba agitadamente.

— ¡Me vengaré después de ti, gordito! ¡Es una promesa! Ahora ustedes dos vengan y sientense, hay que comer estos emparedados mientras se pueda.

Prácticamente arrastre a Neville de regreso al árbol y una vez ahí nos dejamos caer junto a las chicas.

Verónica me miró interrogante.

— ¿Cómo es que una Slytherin se lleva tan bien con un Gryffindor?

Ahora también recibí miradas interrogantes de parte de Alice, Rebecca, Daphne y Virginia, ¡Incluso del mismísimo Neville!

— Ah, bueno, fue ayer durante la clase doble de pociones con los de Gryffindor, sólo había dos puestos libres, uno junto a Parkinson y otro junto a Neville.

Rebecca gruño y me miro muy mal, yo me reí.

— Obvio no me iba a sentar junto a Parkinson así que corrí a sentarme junto al Gryffindor, por lo que Rebecca tuvo que sentarse con ella.

Verónica soltó una gran risotada al conocer lo estresante que es Pansy Parkinson en algunas ocasiones.

— Digamos que nuestra primera clase de pociones fue horrible — continúe narrando — prácticamente el profesor Snape sólo le prestaba atención a Potter y al final Neville termino lleno de pústulas rojas y el profesor me ordenó que lo lleve a la enfermería. Así que me quede ahí la mayor parte del día para reconfortarlo y bueno lo invite a nuestra tarde de chicas que ya no es tan de chicas.

Todos reímos otra vez y luego nos pusimos a jugar con los snaps explosivos, al parecer Neville era experto en eso.

♡♡♡

La semana había pasado rápidamente hoy por fin íbamos a tener nuestra clase de vuelo, todos los de primero estábamos muy nerviosos, yo no tanto, sé que al igual que mi padre y mi hermana soy muy torpe pero por alguna razón en la escoba soy una experta.

Draco andaba de aquí por allá pavoneandose y quejándose de que los de primero no pueden estar en el equipo de quidditch y para rematar contaba unas largas historias donde siempre terminaba él escapando de helicópteros pilotedos por muggles.

Obvio eso era mentira pero parecía que Pansy y Millicent no pensaban igual y cada vez que Draco contaba una de sus historias eran las que más atención prestaban.

— Dime, Draco, ¿al menos la mitad de una de tus historias es cierta?

Draco me miró muy mal, le estaba contando a Pansy, Millicent, Theodore, Blaise, Vicent y Gregory, otra de sus historias.

Rebecca a mi lado se rió muy fuerte al igual que Daphne y salimos de la sala común, faltaba media hora para la clase de vuelo y le habíamos prometido a Neville que estaríamos ahí para darle unos consejos antes de que comience la clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fiorella Lestrange: La vida de una Sangre Pura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora