Ayumi: ey! Hamy! Despiertate! Un amigo tuyo vino a verte!
Hamy: *voz de zombie* dile que ya voy.... Zzzzzzzzzz
Ayumi: *tocando la puerta* Hamy!!!!
Tocó la puerta tan fuerte que caí de la cama...
Hamy: si ya voy!
Quién será? El único amigo que sabe donde vivo es Fey... pero el no vendría aquí....
Sin darme cuenta me volví a dormir en el piso... Tomoe me despertó...
Hamy: jajaja! Para Tomoe! Me haces cosquillas!
Se empezó a abrir la puerta, siempre he mantenido a Tomoe en secreto y prefiero manteniendome haciendolo..
Agarré una de las sabanas de mi cama y cubrí a Tomoe para que no se viera... pero olvidé que la sabana estaba bien sujeta a mi cama que ésta se calló arriba mío...
Ayumi: que estás haciendo?
Preguntó al verme abajo de mi cama (la cual no pesaba poco), con los brazos estirados sujetando una sabana y una sonrisa tonta.....
Hamy: ejercicios matunales, hermanita... tu también deberías hacerlos :)
Le contesté mientras salía debajo de mi cama y asegurandome que Tomoe se encontrara bajo de la sabana...
Ayumi: no gracias (7-7U)
Hamy: jejje (nUn)
Me puse delante de ella para que no viera a Tomoe por si salía de la sabana. Ella notó que pasaba algo.
Ayumi: bueno... sea lo que sea que hagas, no destroces la casa ¿vale?
Hamy: okidoki!!!! :D
Ayumi: *gotita estilo anime* apurate que no quieres dejar a tus invitados esperando mucho tiempo.
Se fue ....
Invitados??? Pensé que era uno ...
Me bañé y me vestí, un vestido de verano color amarillo con flores rosadas.
Bajé las escaleras...
Hamy: ehhh????!!!!!!!!!!!
Kirino: hola Hamy (-u-U)
Hamy: no mames! Que hacen aquí?!
Fey: bueno... es una larga historia...
Kirino: Wonderbat nos está esperando en la carabana :)
Hamy: hay alguien más con ustedes dos aparte del oso?
FeyKirino: *gotita estilo anime* no
Hamy: Ayumi! Regreso en un rato!
Ayumi: *saliendo de la cocina* y tu desayuno?
Hamy: no tengo hambre!
Salí corriendo a la puerta.
Ayumi: tu no pero ¿y esos chicos? Fey-kun, no tienes hambre?
Hamy: que clase de hermana tengo (7-7)
Kirino: *gotita estilo anime* jeje...
Fey: no Tsubaki-sempai :) estoy bien :D
Estoy segura que Fey ni siquiera se imagina los sentimientos de Ayumi que son tan obvios....
Subimos en la carabana (mi hermana piensa que estamos de excurción).... 7-7U
Flash Back:
Ayumi: y a donde se supone que van?
Hamy: ah.... emmm.... este....
Fey: de excurción!
Hamy: si! Ah??!!! OYE NO!!!! O-OU
Fin FlashBack:
La carabana partió y voló a toda velocidad a la época de Kirino...
Cuando llegamos los chicos nos estaban esperando....
Después de una grata bienvenida... a excepción de los ojos fríos de Tsurugi...
Kinako-san y Tsurugi siempre andan juntos a todos lados.... espera! Si Kinako es la.......... ella y fey son........ pero Tsurugi no es el papá.............
Ahhh!!!! Me estoy enredando sola!!!!
Kinako debería enamorarse del papá de Fey y al reves.... pero ella y Tsurugi.... hgmm.... si eso no pasa Fey no.........
Sacudí la cabeza para obligarme a no pensar en eso... Kinakoy Tsurugi tienen un aura romantica alrededor que me pone los nervios de punta....
El día pasó rápido, a Fey parecía no importarle lo de su mamá.... y Asurei no está aquí........
Asurei Rune es el papá de Fey, el lo abandonó por miedo de perder su trabajo como ayudante X... pero se reconciliaron, eso me alegra porque los dos se querían mucho.
La Kinako de esta época me cae muy mal, pero la Kinako de mi época y la de Fey me cae genial!
Kinako Nanobana se ofreció a ir por algo de agua y Tsurugi le ofreció acompañarla...
Creo que la situación me hubiese dado lo mismo si no hubiese sido Tsurugi quien la acompañó...
Espera?! Tsurugi siendo amable con alguien?! Esto es el fin del mundo... soy muy joven para morir!!!!Ya Hamy! Calmate! Tsurugi siendo amable y con ojos nada fríos junto con Kinako... en serio este es Tsurugi?! No lo han cambiado?! Ahhh!!!
La atmosfera romantica vuelve!!!
Lo primero que se me ocurrió fue...
Hamy: yo también te acompaño Kinako!
Me hice la que no me daba cuenta y me puse entremedio de ellos para quitar aquella aura romantica...
Tsurugi se dio la vuelta para estar nuevamente al lado de Kinako, y yo volví a pomerme entre medio de los dos....
Pero pasó algo bastante malo... me ignoraron y siguió su aura romantica conmigo en primera fila...
Tsurugi se ofreció a llevar algunas botellas y se miraban.... de una manera que ...... ahhh!!!
No podía decirle a Kinako que ella era la mamá de Fey...
(Hagan cuenta de que ninguno de los personajes lo sabía a excepción de Hamy, Fey, Wonder, y el equipo Epsilon).
Pero si podía decircelo a Tsurugi.
Lo agarré de su pelo en una especie de forma de caracol... (una vueltita) cómo tendrá el pelo así??? Y salí corriendo con él...
Kinako: 0-0 !!!!
Tsurugi: .... *con los brazos cruzados y las piernas arrastrandose* 7-7
Corrimos hasta dentro del colegio y lo en una de las salas lo miré....
Hiba a decircelo pero su mirada me daba tanto miedo...
Tsurugi: para qué me llevaste hasta quí?!
Hamy: ...... para..... na....nada.....
Taurugi me siguió mirando con esa fría mirada mientras se levantaba y luego se fue...
Hamy: uaaaa!!!!! @~@
ESTÁS LEYENDO
IE Chromo Stone: Luz Temporal
Fanfictionuna "pequeña" historia de mi personaje en IEGo. Segubda temporada de IEGo Chrono Stone: cambiando el espacio tiempo" con nuevos personajes y nuevas aventuras! :D