???: Hamy? Que haces aquí?!
Hamy: yo no fui!!! No le robe la capa a Tsurugi!!!! Capa? Que capa?! Que es eso?!
???: eh! Calmate
Hamy: entrenador Endou?!
Endou: llamame Endou :) oye... esa no es la capa......
Hamy: *interrumpiendolo* NO!! Digo! ...si!!!
Endou: eh?
Hamy: no me la puedo quitar...
Endou: de eso no te preocupes! Sigueme :)
Hamy: ajá...
El entrenador Endou es muy simpatico, yo lo conocí cuando era pequeño, Alpha quería desacerse del futbol y cambió el pasado del entrenador, así que Fey, Tenma y yo volvimos al pasado a recuperar el futbol y no cambiar el curso del tiempo...
Caminamos un rato corto, que cuando me di cuenta, estaba más cerca de la cancha de lo que había imaginado. Sentía que se me olvidaba algo, pero seguí caminando. Y ahorita estaba ya en la cancha viendoles jugar.
De pronto el balón paró y todas las miradas voltearon hacia mí.
Hamy: jeje... hola?
Siento que todos me miran mucho más de lo normal... tendré algo en la cara?
Me despedí del entrenador dandole las gracias, pero ya ni si quiera me acuerdo de qué...
Llegué al lado de Fey y el partido siguió...
Fey: *susurro* que haces con eso?
Con qué? Ahhh!!!! Olvidé la capa!!!!! Maldita sea!!! Ahora estoy aquí con la capa de Tsurugi puesta... me va a matar!!!! D:
Hamy: je....je.... es una laaarga historia...
Me giré rápidamente a ver al dueño de esta capa, que creo que si no fuese por el lugar, ya me habría asesinado...
Hamy: lo siento... te explico luego...
Dije tratando de sonar normal pero su mirada me daba el peor susto posible... podré ser capaz de no soñar con pesadillas???...
Me obligué a pensar en el partido y así olvidarme de lo que tenía puesto en mi espalda, pero era imposible, con cualquier movimiento se balanceaba en el aire... aunque debo admitir que en verdad me agradaba tener esa sensación, la disfruté... aunque la hubiese disfrutado más si Tsurugi no me mirara tanto con esa mirada que da miedo...
Llegó el descanso y pronto el segundo tiempo... El grupo consistía de Tenma, Shinsuke, Fey, yo, Kirino, Shindou, Kariya y Tsurugi que se acercó a mí por detrás.
Tsurugi: descuido la capa un momento y tu la usas
Hamy: lo sientoooo!!!! No pude quitarmela ¿me ayudarías?
Dije sin pensar, aunque la vergüenza me hacía tener la cara totalmente roja y mi voz no era tan clara...
Tsurugi: no...
Hamy: eh?
Se iba llendo cuando se detuvo, me miró y siguió hablando.
Tsurugi: quedatela por el resto del partido, se te ve bien
Y esta vez sin mirarme agregó.
Tsurugi: con esto me deberás un favor....
Y se va sonriendo levemente sonrojado...
Hamy: *maldiciendo por lo bajo* y quien diablos haría eso... no te debo nada!!!
Tenma: *gritando* ey! Hamy! Apurate! El segundo tiempo ya comenzó!
Hamy: eh? A si! Ya voy!
Corrí y no pude evitar sonreir mientras corría y la capa se elevaba, literalmente sentía que volaba... me preguntó si es por eso que Tsurugi siempre usa su capa???
(Literalmente yo también me pregunto lo mismo xD).
Luego del partido, en donde me movía con más elegancia que nunca gracias a la capa, incluso podría decir que bailaba en el aire pero eso es exagerar.
Terminado el partido Akane nos tenía preparados algunos hotcakes bañados con miel... estaban deliciosos! Aunque no quise comer mucho por temor a manchar aquella capa.
Luego con ayuda de Fey y Tsurugi pude quitarme aquella capa con la cual ya me había encariñado.
Hamy: gracias!
Dije entragandole su capa.
Tsurugi: ahora me aseguraré de no perderla de vista.
Hamy: al menos te traje tu capa de vuelta!
Dije inflando las mejillas como un niño pequeño a quien estan regañando o prohibiendole algo.
Fey: Hamy... Wonderbot está haciendo algunos experimentos con la carabana, así que será mejor que no te acerques.
Hamy: entendido!
Si se habría un agujero espacio dimencional estando en la carabana, podría llevarme a cualquier lado y nunca más volver... así que me aseguraré que no pase nada :D
Volví dentro de la escuela donde estaba el entrenador Endou y alguno de sus amigos...
La tía Aki de Tenma, Goenji, Fubuki y Midorikawa.
Midorikawa: Hamy ¿que haces aquí?
Endou: veo que ya pudiste sacarte la capa
Hamy: así que todo esto era idea suya ¿no? *aura asecina*
Aki: vamos Hamy-chan, relate. Goenji-kun acaba de llegar con jugo de mora ¿quieres?
Mora... no pude evitar pensar en alguien a quien detestaba mucho...
Alpha siempre me ha recordado una mora....
Aki: y...?
Preguntó sacandome de mis pensamientos...
Hamy: ah... si! Gracias!
Tomoe se acercó y se subió a mi hombro...
Endou y Aki me trataban con mucha familiaridad desde el día que los vimos cuando pequeños y los salvamos de Alpha quien cerró el equipo de futbol, pero extrañamente no eran los únicos... todos los otros amigos de Endou me trataban con amable familiaridad... me resultaba extraño, pero no quise preocuparme por eso... :D
Salí tomandome aquel jugo de mora, cuando Tomoe salió corriendo a la carabana que casualmente estaba cerca y no había nadie.
Hamy: Tomoe! Regresa que es peligroso!
Un viento extraño me llamó la atención... Alpha había aparecido junto con sus otros dos amigos, Gama y Beta.
Hamy: ustedes otra vez? Piensan nuevamente cambiar el futbol?
Dije mientras seguía bebiendo mi jugo
Beta: mmm... fue divertido... tanto que preferimos volver a hacerlo
Hamy: qué?
Gama: pero no queremos que tú ni ese oso nos molesten
Dijo patiando su balón negro a la carabana en donde ya dentro estaba Tomoe...
Hamy: que diablos hacen?!
Dije corriendo a la carabana a una velocidad que ni yo misma me lo creo.
Alcancé a llegar hacia la carabana justo antes que se abriera un agujero justo abajo de ella y nos calleramos todos... pero no soy de las personas que se rinden fácilmente.
Hamy: Diosa De la sabiduría Atenea!!! ARMADURA!!!!
Grité y apareció mi armadura y aunque no pude hacer mucho, ya que perdí la conciencia, y me "destransformé" pude lazear una cuerda y hacer que ellos también entraran en el agujero...
Cuando volví a abrir los ojos estabamos dentro de un agujero espacio dimencional, y la carabana tuvo "pequeños" "problemitas" seguramente gracias a los experimentos de Wonderbat, que hicieron que la carabana cambiara de rumbo, nos mareara a todos y siguiera un camino distinto...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
IE Chromo Stone: Luz Temporal
Fanfictionuna "pequeña" historia de mi personaje en IEGo. Segubda temporada de IEGo Chrono Stone: cambiando el espacio tiempo" con nuevos personajes y nuevas aventuras! :D