14: el trío que se atrasó

110 5 0
                                    

Pirata: antes voy por un amigo que vive por aquí...

Hamy: que te vaya bien expirta! 😝

Pirata: Que no soy un ExPirata! Si yo parezco un pirata tu pareces un gato negro de mala suerte!

Hamy: por qué dices eso?! Eh?

Sakuma: que no ves que la micrl avanza muy lento porque estamos en un taco (transito lento)?! Y todo por que tú estás aquí junto con ese zorro en tu cabeza!

Hamy: cuantas veces te tendré que decir que se llama Tomoe!

Sakuma: jamás he visto un zorro con algo rojo en la cabeza... acaso lo pintaste tú?!

Hamy: que mal educado! Por qué haría una cosa así?...

???: ah! Un ladrón! Un ladrón!

Había un sujeto extraño tratando de robarle un bolso a uno de los pasajeros sentados...

Nosotros dos que ibamos sentados unos 3 asientos más atrás (yo en la ventana y el pirata al otro lado) nos levantamos rápidamente a ayudar mientras la gente miraba asustada lo que estaba pasando.

El pirata alejó al ladrón y le dió una paliza mientras yo ayudaba a sujetar el bolso y ayudé un poco con la paliza dedicada al ladrón.

Él se bajó en la siguiente parada y todos nos aplaudieron contentos

(No intenten eso en casa o en las micros)

El señor nos agradeció entregandonos dos boletos para el parque de diversiones que estaba cerca del inazuma.

Nos intentamos negar ya que estabamos atrasados, pero nos entregó las entradas y se bajó antes de devolverselas.

Hamy: y ahora que hacemos?

Sakuma: demosela a alguien más, nosotros estamos muy ocupados.

Nos bajamos en nuestro paradero y miramos la hora...

Hamy: estamos bien! No nos atrasamos! Es más... estamos a tiempo.

Se que no dije esto pero apenas nos subimos al bus, con las luces lo reconocí...

FlashBack:

El exPirata y yo estamos en el paradero del bus... por qué diablos nos sirve el mismo bus?

Sakuma: y a donde vas tú?

Hamy: no te interesa saberlo! Y tú?

Sakuma:a tí tampoco te interesa.

Hamy: *suspiro* 😧 está bien... voy al inazuma japón y tú?

Sakuma: no mientas... por que yo voy para allá!

Hamy: nadie está mintiendo! Espera! Tú no serás Sakuma Jirou? Del Inazuma Japón?!

Sakuma: qué?! Soy Sakuma Jirou del instituto imperial... por qué sabes mi nombre?!

Hamy: ah... no... por nada...  jajajajaja *risa nerviosa* 😅

Por qué yo????!!!!!!! 😡😬😠

Fin Flash Back:

Sakuma: llegamos un poco más temprano porque a tu amiga se le adelantó una hora el reloj... me di cuenta cuando una de las personas subió y preguntó por la hora...

Hamy: en ese instante eran las 7:54! A esa hora no pudiste haberte dado cuenta!

Sakuma: por eso mismo... 7:54 pero ya estabamos más de 15 minutos en el bus... y recuerda que nosotros salimos a las 7:50! Espera! Cómo sabías que era justo las 7:54?!

IE Chromo Stone: Luz TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora