Hace tiempo que no entraba a wattpad y tenía tantas ganas de continuar!!! Gracias por su apoyo!!! Jamás pensé que sería de su agrado esta historia... los amo!!! 💞💞💞💞
Capitulo 5: un entrenamiento especial, para un viaje especial.
Hay momentos en donde uno se siente centro turistico, sobre todo cuando hay como 18282 chicos que están el equipo de fútbol y te empiezan a hacer preguntas, y uno aquí se queda como estúpido sin poder responder ninguna porque cuando lo vas a hacer, aparece otra pregunta nueva...
Por primera vez en mi vida quise volver a mi época, con mi hermana Ayumi y mis padres.
Espera! Alpha, Gamma y Beta también están aquí! Y ellos son de mi época! Seguro que si les pido volver me dejarán ir con ellos! :) y podré volver a ver a Fey y los otros!
La carabana está rota y sólo Wonderbat puede repararla, pero no es la única forma de volver, el grupo Omega 2.0 tiene sus balones de fútbol negro en el cual puedo ir a cualquier época.
Pero... Omega 2.0 piensa en destruir el fútbol, y si me voy, Endou y los otros quedarían indefensos...
Ya sé! Un entrenamiento especial! Aunque cambie el futuro, no puedo dejar que destuyan el futbol!!!
Fui compañera de Fey para rescatar el fútbol, ahora ya no estoy con él, pero puedo hacerlo yo sóla.
Hamy:*hablando estilo coronel a los soldados* chicos! Me escuchan?!
Todos: si!
Fudou: al fin se dignó a contestar!
Hamy: Fudou-san!!! Voy a hacer como si jamás oí eso. Ahora hay un nuevo enemigo.
En realidad es más antiguo... pero bueno...
Hamy: su nombre es Omega 2.0 ¿cierto?
Todos: sí!
Hamy: no podrán llegar a derrotarlos en un partido.
Someoka: quién te crees?!
Hamy: Someoka-san! Ellos son muy buenos, tienen habilidades que ni siquiera ustedes, que son los mejores de ésta época, conocen! Aún crees que podrán vencerlos así de la nada?
Endou:: no me daré por vencido!
Hamy: nadie dijo que lo hicieras 7-7
Fubuki: pero con entrenamiento se puede
Hamy: correcto! Entrenamiento! Eso es lo que necesitan para ganar el siguiente partido con ellos, y el subsiguiente.
Kidou: pero para eso necesitamos un entrenador...
Hamy: ejem! Creo que se olvidan de alguien!
Obviamente yo!
Hiroto: mi hermana!
Someoka: qué?! No otra vez!
Endou: si! Buena idea Hiroto!
Hamy: emm... ella será muy buena pero necesitan a alguien de otra época, algo así como yo...
Goenji: y donde está tu hermana?
Hamy: me escuchan???
Hiroto: mmm...
Midorikawa: debería estar en su casa, ¿vamos?
Hamy: lo tomaré como un no
Todos (menos Hamy): Si!!!
Y se fueron...
Hamy: Malditos niños que no escuchan!!!
???: quien eres???
ESTÁS LEYENDO
IE Chromo Stone: Luz Temporal
Fanfictionuna "pequeña" historia de mi personaje en IEGo. Segubda temporada de IEGo Chrono Stone: cambiando el espacio tiempo" con nuevos personajes y nuevas aventuras! :D