4 ahora entiendo todo...

238 10 10
                                    

Yo siempre me había preguntado por qué siempre los compañeros del entrenador Endou, me trataban con demasiada confianza incluso antes de conocerlos... bueno... ahora lo sé....

FlashBack:

Cuando abrí los ojos me sentía algo mareada... ninguno del Epsilon estaba cerca...

Hamy: Tomoe!

Dije muy preocupada al darme cuenta que tampoco estaba...

Pero me preocupaba de más, apareció desde atrás con su típica mirada tierna...

Al mirar a una esquina vi casualmente las pistolas mixi-max... por primera vez me alegró el desorden de Wonderbat.

La carabana estaba volcada, menos mal que nadie salió herido... o eso espero, no se cómo esté Alpha ni Beta ni Gama... pero tampoco sé donde estoy yo! >:(

Salí de la carabana, y para eso tuve que romper una ventana ya que no tenía suficiente fuerza para dereibar la puerta... algún día practicaré artes marciales....

Era un campo bastante amplio... pero muy familiar... si más lo recuerdo estoy en...........

Una pelota de fútbol apareció de la nada y me golpeó fuerte la cara, escuche que alguién llegaba corriendo y rápidamente me escondí detrás de la misma carabana...

Fin FlashBack:

A quien veía caminar a recoger el balón, el gran lugar de pasto y a un lado la cancha de fútbol, y el edificio que se podía ver al fondo... no cabía duda... Estoy en el Raimon.

Pero hace muchos años antes.

Al menos no llegué a la mitad de la segunda guerra mundial, o en cualquier otro sitio, se que estoy a salvo hasta que alguien me ayude... espera... Fey y los otros no saben que estoy aquí! Y si lo supieran no habría forma de que me sacaran de aquí!!!

Estoy perdida!!!! D:

Quise saludar a Endou que ya se estaba devolviendo con la pelota en la mano, sin siquiera imaginar que aquella pelota me dió un golpe en la cara!

Pero creí que podía modificar el tiempo y decidí no hacerlo... pero tampoco tenía a donde ir, y tal vez me quede aquí para siempre... que digo?! ojalá fuera un tal vez! Pero es lo más seguro! Mas bien un 99%

El 1% restante es por si ese oso decide hacer una carabana nueva y viaje hasta aquí por pura casualidad.... Pero  recordando como es Wonderbot.... retracto lo dicho... un 100% seguro que me quede aquí.

Lo otro sería intentar armar yo la carabana, pero hay piezas que en esta epoca no existen, aparte no se como arreglarla.

Alpha! Él debería saber... pero... habrá llegado a esta misma época?

Escuché los gritos del partido y todos riendose, así que decidí escalar un árbol y mirarlos desde arriba.

Escale un árbol y me puse a saltar de uno a otro para poder llegar  a un lugar donde los vea bien...

Listo... desde acá la vista será perfecta.

Los miré hacia abajo y me caí de la tontería que estaba viendo....

Caí a un arbusto... pero... POR QUÉ DIABLOS ESTÁN JUGANDO CONTRA EPSILON!!!!!??????!!!!!!!

Hamy: *gotita estilo anime* por qué diablos.....?!

Todos estaban muy cansados... pero el Raimon estaba botado en el piso por tantos golpes de aquel balón negro..

Hamy: desde cuando....?!

IE Chromo Stone: Luz TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora