No pasaron ni 5 minutos... y sucedió la situación más extraña que jamás me hubiera imaginado...
Wonderbot llega en la carabana voladora que aterriza al frente mío...
Abrí la puerta de la carabana con una mirada asecina!!
Wonderbat me miró asustado...
Wonderbot: disculpe... tu eres....?
El enfado se me fue con esa pregunta... Era una broma ¿verdad...?
Hamy: no finjas que no me recuerdas!!! Doraemon!!
Wonderbot: mira... no creo que nos hayamos visto... y para tu información soy Wonderbot... no Doraemon... creo que deberías dejar de ver tantos animes y mangas ya que pareces que confundes la realidad..
No puede ser...
Wonderbot no me recordaba?!
Tomoe estaba tan o igual confundido que yo... nos miramos por un rato y luego volvimos a ver al oso robotico.
Wonderbot: que haces acá?! Si no me recuerdas no creo que hayas venido a buscarme...
Wonderbot: vengo a buscar a los mejores jugadores de fútbol... amigos de Endou.
Hamy: Endou acaba de ir a la época de Tenma.
Wonderbot: Conoces a Tenma? Bueno... eso no importa... por eso vine.. necesitamos más ayuda... y los que llegaron no son suficientes.
Me entraron ganas de llorar...
Hamy: de verdad no me recuerdas?
Wonderbot quedó pensandolo un rato...
Wonderbot: lo siento... pero si en verdad te conozco... me ayudarás a encontrar a más personas que les guste el fútbol ¿no? Ya que con todo el Raimon de esta época... aún no es suficiente.
Estaba en Shook.... cerré los ojos... y vi a todos mis amigos en mi imaginacion, no olvidaba a nadie... y la gran mayoría se había olvidado de mí.
No! No podía detenerme ahora!
Hamy: cuenta conmigo! Ayudaré!
Wonderbot: *sonríe* gracias! Y... lamento no recordarte... ni a tí ni a tu zorrillo.
Hamy: *sonrisa sarcastica* es un Zorro...
Mañana iba a ver cómo devolverles la memoria... ahora fui a prepararme comprando algunas cosas al supermercado y volví a casa.
Kayano: hola! Que te pasó? Llegaste un poco más tarde! Estuviste practicando con tu equipo? Capitana?
Hamy: no... pero mañana tendré que salir por un tiempo...
Kayano: oh... ya veo... entonces invitaré a Karma y a Nagisa a ver algunas peliculas de terror! Ojalá alcances a llegar!
Hamy: si... gracias... :)
Nagisa... es tan parecido a Fey... y me hace extrañarle... pero eso es lo de menos ahora... no me puedo rendir... ellos me han ayudado en muchos momentos... hemos compartidos lindas experiencias... estoy orgullosa de mis recuerdos, y no dejaré que ellos los pierdan tan facilmente!
Kayano preparó un rico almuerzo de arroz.
Kayano: te daré un poco!
Hamy: gracias! Amiga...
Salí a encontrarme con Wonderbot...
Tomoe estaba al lado mío cuando Wonderbot llegó.
Wonderbot: estamos listos para irnos?
Hamy: si!
Wonderbot: y no llevarás a nadie más?
Hamy: no... tendremos que buscar a más personas de otras épocas.
En eso escucho los pasos de alguien...
Del miedo, agarré una sabana y tapé la carabana y al Doraemon.
Hamy: jeje *risa nerviosa* Kayano?! Que haces acá?!
Kayano: se te quedó tu almuerzo!
Hamy: oh! Gracias!
Kayano: *tratando de ver quien estaba detrás mío* que ocultas?!
Hamy: *tratando de ocultar* nada...
En eso aparece Nagisa.
Nagisa: aquí estabas! Karma!! Kayano está aquí!
Llegó Karma.
Karma: la proxima vez que nos invites... esperanos en el lugar...y no en cualquier otra parte.
Nagisa: ah! Tu eres la capitana?!
Wonderbot: *saliendo de la sabana* oh! Tu eres la capitana de un equipo?!
Karma: wow! Y tú que eres? Un oso parlanchín?!
Wonderbot: qué?!
Con un suspiro decidí contarles todo lo ocurrido.
Kayano: y cuanto tiempo nos pensabas ocultar?
Karma: no me gusta que me dejen fuera de la diverción
Nagisa: puedes contar con nosotros!
Hamy: *sonrisa* gracias chicos!
Y el viaje en la carabana comenzó! Pero no a la época de Tenma... sino... a mi propia Época...
Holaaaa! Espero les haya gustado el último capitulo de esta genial triología! Bueno... yo creo que serán 3 libros... pero aún no sé xD la historia me encanta tanto que no quiero terminar el tercer libro y quedarme con ganas de más xD
Bueno... en el siguiente libro veremos:
La familia de Hamy
La historia de como conoció el fútbol
Los secretos de Tomoe.Y algunas otras cosas y misterios más.
No se lo pierdan
"Un viaje al futuro" IE/Go
Y no se olviden de leer la versión mejorada del primer libro.
Y cuando termine de escribirla... crearé la versión mejorada de este libro xD pero eso será en buen tiempo más xD
Por favor chic@s lean la versión mejorada xD que se sorprenderán mucho! Y les espera grandes aventuras! :D
ESTÁS LEYENDO
IE Chromo Stone: Luz Temporal
Fanfictionuna "pequeña" historia de mi personaje en IEGo. Segubda temporada de IEGo Chrono Stone: cambiando el espacio tiempo" con nuevos personajes y nuevas aventuras! :D