15

109 9 0
                                    

Capitulo 15: un ticket vuelta a casa.

El tiempo pasó muy rápido...

A veces los días son algo complicados, ya me acostumbré a estar acá, pero todavía sigo con la esperanza de volver a mi época, o al menos donde estaba antes.

Debo admitir que tuve suerte de estar acá, en vez de estar en cualquier otra parte del mundo en cualquier otra epoca... no me quiero imaginar haber viajado a la época de los dinosaurios...

Conocía a los chicos desde antes, así que les tengo confianza y ya me siento su amiga.

Endou ultimamente ha empezado a actuar extraño ultimamente...

Endou: oye Hamy-chan?

Hamy: si?

Hice como que contestaba sin interesarme mucho... pero estaba muy cautelosa a su respuesta..

Endou: cuanto tiempo vas a quedarte?

Parece que sospechaba algo... ah no... espera... Es Endou! Lo único que pienza es en Fútbol... no tengo que preocuparme ya que nunca sospechará (aunque me quede 1000 años) que no puedo volver a mi época y que quedé atrapada para siempre aquí!...

Hamy: no lo sé... aún no lo he pensado...

Endou: es raro que no se preocupen por tí...

Es que olvidé que soy Hamy Tsubaki?! La persona con peor suerte de la que te puedas imaginar!!!

Hamy: *risa nerviosa* ja... ja... ja... ja... 😅💦

Endou: estamos todos preocupados por tí...

En eso me di cuenta que Someoka... Fubuki... Goenji... Kazemaru... Anteojos... Midorikawa.... Aphrodi... Kidou...  Burn... Sakuma... Genda... Tsunami..... Ichinose.... Kabeyama.... y el resto de los chicos mirandome escondidos detrás de la puerta...

Suspiré y decidí contar la verdad... pero eso no era tan fácil ¿en donde queda mi orgullo después de eso?

Aki, Haruna, Sue y Toko se acercaron a mi...

Volví a suspirar y miré a los chicos, quienes se sorprendieron que me di cuenta que los había descubrido...

Hamy:  les diré después que terminen las clases

Dije levantando los hombros...

En eso tocaron para entrar en clases...

A la primera hora nos tocaba matemática...

Yo estaba en la clase de Endou, Kurimatsu, Shorin, Max, Goenji, Aki, Toko, Tsunami y Sue.

Nos entregaron las notas de matemáticas....

¿se imaginarán los lectores que nota saqué? Escribanló aquí en los comentarios :D

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sue, Toko y yo nos sentamos juntas... para.... conversar de las notas (calificaciones)... 😓

Toko: tu Sue... que calificación tienes?

Sue: pensar en el amor no me da tiempo

Toko y Hamy: *gotita anime*💧...

Toko le quitó el examen a Sue...

Toko: un 38... estas muy mal!

Sue: esque estoy enamorada!

Hamy: 😒 cómo si esa fuera una excusa.

Toko: Hamy tiene razón! Ichinose-kun no tiene la culpa que a ti te vaya tan mal...

Sue: pero....

IE Chromo Stone: Luz TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora