De un día a otro el libro anterior (IEGo Chrono Stone: Cambiando el espacio Tiempo) y este se ha llenado qde visitas!!! Los quiero tanto!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cap 2:
Tsurugi seguía frío conmigo, me daba miedo, por un instante pensé que al menos iba a ser más amable.
De vuelta me encontré con el maravilloso de Shindou.
Shindou: Hamy-chan ¿que haces aquí?
Hamy: jeje *gotita anime* es....... una larga historia..... jejeje
Shindou: vamos a jugar un partido. ¿vienes?
Hamy: claro! Tu sabes que me encanta el futbol!
Shindou: si, lo que digas.
Hamy: yo ya voy, antes tengo que hacer algo.
Tenía un plan en mente, uno algo sucio pero talvez de resultado.
Luego que Shindou se fue, seguí buscando a Kinako. La ví junto con Tsurugi, como me lo imaginaba.... 7-7
Hamy: ey! Qué van a hacer?
Tsurugi ni siquiera me miró...
Kinako: nada....
Hamy: ah.... bueno.... etto... ah! Kinako!......... este... yo..... Te quería preguntar!.... digo.... etto..... necesito encontrar el gimnasio... si! El gimnacio! Y me preguntaba si tú............. sí???
Kinako: eh... vale! :D Vamos Tsuru....
Hamy: no! Digo... jejejej.... esque quiero decirte algo..... *sonrisa* ..... a solas...... :)
Kinako: ok.... supongo....
Miró al de mirada fría que sólo le contestó con una subida de hombros....
Kinako comenzó a caminar y yo me atrasé apropósito, cuando Tsurugi estaba a punto de irse, le dije en silencio...
Hamy: *susurro* hay un partido... yo le aviso a Kinako >:)
Tsurugi: ............ (no se pero.... no confio con esa mirada.....)
Tsurugi se fue y yo corrí junto a Kinako.
Hamy: oye... que opinas de Tsurugi?
Kinako: eh?! por qué te interesa?
Hamy: no... solo curiosidad ...
Sabía que así no llegaría a ningún lado.
No... no le puedo decir que es la mamá de Fey... pero.. ¿por qué hago esto? Creo que es mejor rendirme, pueden tener un amor pero eso no significa que se vallan a casar... perfectamente puede durar hasta que conozca al padre de Fey...
Hamy: eh! Kinako-san... yo... Tsurugi..... NO PUEDES QUEDARTE CON TSURUGI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que estoy diciendo?! Las lagrimas me habían empezado a salir... se que el padre de Fey fué muy malo con él, pero... si ellos no se quedan juntos Fey no existiría... y aunque se que ellos pueden tener un pequeño cariño... por qué lo dije?! Fey me matará!!!
Kinako estaba sorprendida y asustada, tanto que casi lloraba (al igual que yo).
Hamy: lo..... siento....
Kinako sólo asintió y siguió caminando.
Kinako: ya llegamos...
#SinSaberQueDecirCuandoDicesAlgoQueNoDebías....
Hamy: Fey...Fey.... yo.... emm... este..... Fey no..! Nada...... -_-
Kinako: Hamy-chan, sucede algo con Fey ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
IE Chromo Stone: Luz Temporal
Fanfictionuna "pequeña" historia de mi personaje en IEGo. Segubda temporada de IEGo Chrono Stone: cambiando el espacio tiempo" con nuevos personajes y nuevas aventuras! :D