Habrá un cambio de narrador para que ustedes puedan saber todo lo que pasa... sean expectadores de este plan secreto, y shhhh! No se lo cuenten a nadie! Que o si no descubrirán el plan y no funcionará ...
La peliazul del futuro se consiguió un portamina, y junto a su zorrito, subió un árbol y en una hoja de cuaderno, que nadie sabe donde salió (magia de los cuentos), empezó a escribir una carta con la letra más diferente a la suya que pudo...
Natsume Raimón tocó la puerta de la oficina de su padre mientras que el resto de su equipo se escondía tras una muralla, un profesor que había caminado por ahí los miró extrañado
Profesor: no pueden haber alumnos a esta hora.
Endou: es un asunto importante
Chicos: *gotita estilo anime* 💧
Profesor: *suspiro* 😧 está bien, pero asegurence de irse luego.
El grupo 2 esperaba pacientemente a que Hamy terminara de escribir la carta...
Tsunami: no quiero presionarte, pero necesitamos que sea rápido...
No hubo respuesta inmediata, por lo cual se dio vuelta para ver a sus compañeros y empezó a subirse de hombros cuando....
Hamy: ya voy!
Dijo apenas vino la inspiración.
Tsunami y los otros sólo suspiraron
El grupo 3 liderado por Kidou y Midorikawa, caminaban por las calles camino al Royal Academy...
(Grupo 1)
Director: oh! Eres tú Natsume! Que quieres? No deberías estar acá.
Natsume: papá, no quiero volver a casa sola, hay unos tipos raros y...
Director: hija, no tengo tiempo ahora.
Natsume: pero papá!
Director: sólo pidele ayuda a algun otro profesor y... oye... no... no llores
Natsume: snif... pero todos estan ocupados... y quiero ir contigo
Director: podrías esperar a que me desocupe cariño?
Natsume: ahhgg! Me duele la guata!! Tengo hambre!!!!
Tachimukai: Natsume es muy buena actriz...
Haruna: *susurro* tal vez en verdad le duela la guata...... 💧
(Grupo 2)
Hamy: listo!
La carta ya estaba hecha...
"Señor director:
Comunico a usted que el equipo de fútbol del Royal Academy, cita al equipo de fútbol de su escuela Raimon; Inazuma Japón, para jugar un partido amistoso, los ganadores del partido, recibirán un premio muy particular, el titulo de "exceliencia profesional" para la escuela, un titulo muy poco común para escuelas de esta ciudad: Un titulo el cual permite tener más alumnos que quieran ir a estudiar a su escuela... A quien pierda no tendrá castigo.Si cualquiera de los equipos falta al partido, a excepción por razones del clima, la escuela será destruida a los siguientes 7 días. Los datos ya están puestos en el notario.
Nos veremos mañana a las 7:00pm
Fecha recepción: 15 abril 2008
Fecha del encuentro 16 de abril 2008"La carta ya estaba lista, ahora sólo faltaba que el grupo 2 la dejara en la oficina.
(Grupo 1)
ESTÁS LEYENDO
IE Chromo Stone: Luz Temporal
Fanfictionuna "pequeña" historia de mi personaje en IEGo. Segubda temporada de IEGo Chrono Stone: cambiando el espacio tiempo" con nuevos personajes y nuevas aventuras! :D