1: Así comenzó

180 29 1
                                    

Te conocí en la escuela como a cualquier otro chico, eras el retraído social que nunca hablabas con nadie a menos que fuera necesario, pero tu eres muy distinto, podría apostar a que tu corazón era de piedra, siempre que alguien intenta molestarte no te importa, te tiren los cuadernos, te quieran hacer la vida imposible, parece que nada merece tu atención, nunca muestras importancia por nada, incluso cuando sacas la mejor nota de la clase, lo ves como si fuera cualquier otra cosa, te ganaste mi curiosidad y quiero decirte que eso es algo difícil, no cualquiera logra llamar mi atención, pero tu carácter tan serio y frío logro interesarme, me acerque a ti e intente ser tu amigo, soy el popular por lo que todos están detrás de mi, sin embargo a ti te dio igual que yo te estuviera hablando, varias chicas te golpearon por haberme ignorado cuando te pedí que fueras mi equipo en la clase de ciencias, pero como siempre no te importo, después de la paliza te pusiste de pie y te fuiste, no entendía como lo hacías, me enojo el hecho de que me trataras de esa manera indiferente, así que me plantee hacerte la vida imposible, al igual que los demás comencé a molestarte y humillar te, primero en clase, después frente a toda la escuela, me aprendí los mejores insultos para decírtelos, pero seguiste en lo mismo, hiciera lo que hiciera seguías siendo indiferente, recuerdo cuando llore de frustración por no poder provocar nada en ti, pensé que te burlarias al verme derrotado, pero no, tampoco te importó, era como si yo no estuviera llorando frente a ti, hasta aquel día en que ese chico llama Suho me dijo que me rindiera, que nunca lograría hacerte sentir.

Alexitimia: es un desorden de tipo neurológico, que genera en quienes la padecen una notoria discapacidad de para poder controlar y reconocer sus propias emociones.

Suho amigo de Kai, Kai amigo de Taemin, Lee Taemin hermano menor de Lee Jinki, Lee Jinki mi compañero de clases, Lee Jinki un chico con una discapacidad llamada alexitimia.

Al parecer el tal Suho me estuvo observando y noto lo que yo intentaba hacer, cuando me enteré de esa rara enfermedad que honestamente desconocía, me asombre, jamas pensé que existiera una enfermedad que te evitará tener sentimientos, quise saber más sobre la situación, pero Suho dijo que desconocía las cosas, solo sabía sobre su enfermedad y sobre lo triste que Taemin estaba al ver que su hermano mayor no le expresaba ninguna muestra de cariño y aunque Taemin conocía la razón, al parecer era difícil aceptarlo.

Quiero verte sonreír Donde viven las historias. Descúbrelo ahora