Narra Taemin
Estaba hablando con Key hasta que decidió despedirse, cuando iba a colgar la llamada me resbale con un poco de jugo que se había caído al piso, mi celular cayó a unos 2 metros de mi, me levante con lentitud y después fui a ver mi celular, afortunadamente no se rompió, me di cuenta que Key no había colgado la llamada tampoco, tal vez lo olvido, iba hacerlo yo hasta que....
—no, no, vayamos al grano, antes de que me arrepienta.
¿Esa es... Jessica-nonna? Creí que ella y Key-hyung no se llevaban bien, comencé a escuchar lo que decían, no era correcto pero aun así lo hice
—bien, entonces ¿que fue lo que ocasionó la enfermedad de Jinki?
¿Que? ¿De qué están hablando?
—no se exactamente que fue lo que lo causó, pero, todo es consecuencia de algo, así que empezaré desde el principio, todo lo que te contaré es muy personal en la vida de Jinki, así que por favor promete que no se lo dirás a nadie.
¿Que es esto?
Seguí escuchando, conforme avanzó la conversación que tenían, me sentía mal, Jessica-nonna siempre supo lo que pasaba, todo estaba pasando bajo una mentira, yo no era hermano de Jinki, mi madrastra a quien creía que era mi madre me odiaba, todo era horrible, sin poder evitarlo comencé a llorar.
—¿Taemin? —escuché a Key hablarme, me había descubierto— Taemin por favor di algo.
Colgué y me senté en el piso a llorar, abrace mis piernas sin saber que hacer, de un momento a otro todo parecía una auténtica pesadilla, escuché como abrían la puerta.
—¿Que haces ahí? —era Young-hee mi madre o más bien mi madrastra.
—es tu culpa, es tu culpa que Jinki aun no se haya curado —comencé a decir mientras las lágrimas salían de mis ojos.
—¿De.. de que hablas?
—¡Sabes bien de que hablo! —grite enojado.
—¡no me levantes la voz niño insolente!
—lo se todo, se que no soy tu hijo —el llanto apenas me dejaba hablar, pero aun así continúe — se que me odias, se que le hiciste creer a todos que Jinki llevaba un tratamiento cuando no es así, por eso nunca me trataste con cariño, siempre me ignorabas y te ibas a beber alcohol porque...
—¡Ya callate! —Young-hee grito, coloco una mano en su frente— deberías agradecerme, yo pague tus estudios y tus bobas clases de baile, acepte quedarme contigo, te alimente con mi dinero y te di el dinero que quisiste para tu ropa, lo que tienes me lo debes a mi, Jinki es mi hijo, yo se lo que hago con el, tu no tienes idea de como me sentí al verlo tan roto y lastimado, esto es lo mejor para el, así no sufrirá.
— el si sufre.... el llora, tu no lo ves porque no estas aquí, el sigue teniendo sentimientos pero no sabe distinguirlos.... solo le haces daño.
—empaca tus cosas.
—¿Que?
—mañana temprano te iras con tu padre.
—pe.. pero...
—ya no te quiero a ti ni a él en mi vida, te prohíbo que le hables a Jinki, te prohíbo que tan solo lo veas, el no te necesita, nadie te necesita, tu madre te abandono y yo como boba decidí aceptar a un hombre con un hijo, aunque no la culpo por haberlos dejado, tu padre es un imbécil y tu un inútil.
Mi cara estaba empapada, ya no podía hablar.
—¿Que estas esperando? Empaca tus cosas !!!YA¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
Quiero verte sonreír
FanfictionKim Kibum un chico popular conoce a su compañero de clase Lee Jinki, el cual logra capturar su atención a pesar de parecer el sujeto más aburrido ante los ojos de todos, descubrirá un dato sobre su compañero que lo hará quererlo verle sonreír. Esta...