9: Busquemos ser Felices

108 18 3
                                    

Narra Taemin

Después de que Jinki y Young-hee se fueran todos nos quedamos parados sin decir o hacer algo, francamente me sentía derrotado, estábamos tan cerca de conseguirlo, que por fin Jinki tuviera su recuperación, pero en segundos perdimos todo, lo mas seguro era que Young-hee nos alejara de Jinki, tal vez a mi por fin me echaría de la casa y no me dejaría volver a verlo, un gran sentimiento de desesperación invadió mi cuerpo, no quería que me alejaran de él, después de un momento Victoria dijo que llamaría al psicológico y cancelaría la cita, mi papá puso su mano sobre mi hombro, me despedí de Kibum y Victoria, en él rostro de Kibum se veía la desilusión y la tristeza, seguro también sentía la perdida de todo su esfuerzo, ya que después de todo fue él quien ayudo a conocer la verdad, pero ya no había nada que hacer, habíamos perdido.

Mi padre me llevo a su departamento, me senté en la pequeña sala y lance un suspiro largo y pesado.

 —¿Como te sientes? —me pregunto.

  —Abrumado —dije mirando él techo blanco— háblame de mi madre, mi madre real, la biológica.

Guardó silencio durante unos segundos.

 —Eramos novios, jóvenes ilusos con metas y sueños, nos graduamos de la universidad y cada quien busco un trabajo, no pensábamos mucho en nuestras acciones, una noche de fiesta nos embriagamos y terminamos en la cama, no era nuestra primera vez, pero ella término embarazada de ti, los dos teníamos miedo, no sabíamos nada de ser padres, pero le dije que saldríamos adelante, cuando naciste estuvo una semana con nosotros y después se fue, dejo una nota diciendo que no podía hacerlo y nunca la volví a ver, la busque como loco, pero no la encontré, me comunique con su familia, amigos, pero nada.

 —¿Como era ella?

  —hermosa —dijo con voz de ensoñación— cabello negro, espeso y ondulado, ojos grises, mirada de fuego, era hermosa, perfecta.

 —¿Como conociste a Young-hee?

 —Bueno, eramos compañeros de servicio, hacíamos limpieza en las calles como servicio a la comunidad, yo lo hacia por un poco de dinero y ella solo por querer ayudar, debido a que tu madre me dejo caí deprimido y perdí mi empleo por faltas, para empezar me encontró tirado en la calle borracho y me desahogue de todas mis penas con ella, me consiguió ese trabajo y cuando se dio cuenta de que tenia un hijo al que no había alimentado desde hace varios días me regaño, compro leche para bebes y te alimento.

  —Un momento... ¿Me mantuviste varios días sin alimento?

  —Lo siento, no sabia que los bebés necesitaban comida —lo mire con ironía— fue un milagro que sobrevivieras honestamente, pero Young-hee comenzó a cuidarte desde entonces.

  —Tengo un padre bobo y apenas me doy cuenta —susurré.

  —¿dijiste algo?

  —Nada, continúa —sonreí.

  —Bueno, después de un tiempo vi que ella era una gran mujer, ya había sido esposa y madre y pensé que seria lo mejor para olvidarme de tu madre pero no paso, jamas logre olvidarla y herí demasiado a Young-hee, ella no se merecía eso.

  —no solo la heriste a ella —dije con reproche, sabía que no era del todo su culpa, pero estaba triste y molesto.

  —Lo se, mi actitud lastimo a Jinki y también a ti, Jinki jamas me vio como parte de la familia —lanzó un suspiro.

  —¿Que quieres decir? —lo mire.

 —Él sabia que yo no era padre, para él yo nunca merecí a Young-hee y tiene razón, a ti te acepto pero a mi no, cuando Jinki cumplió 5 me dijo que jamas, hiciera lo que hiciera nunca me vería ni siquiera como su padrastro, pensé que con él tiempo lo haría cambiar de opinión, pero solo arruine su familia, ahora, seguramente me odia.

Quiero verte sonreír Donde viven las historias. Descúbrelo ahora