8: Heridas Escondidas

103 18 1
                                    

Narra Taemin

Caminaba por él parque con Jinki, tenia como plan encontrarnos con Victoria, Key y papá para llevarlo a su cita con él psicólogo, ya estaba reservada y papá nos llevaría, había utilizado la excusa de querer pasear con Jinki para que Young-hee no sospechara nada, hasta ahora no me había echado, creo que es debido a que Jinki me aprecia, esperaba que todo saliera bien, quería que Jinki volviera a ser él de antes.

- ¡Taemin! -vi a lo lejos a Victoria junto a Key, me acerque a ellos.

-Hola -les sonreí.

-Hola pequeño -Victoria revolvió mi cabello.

-¿aun no llega Taecyeon? -Key miro al rededor intentado encontrar a mi padre con su vista.

-No, pero seguramente no tarda -voltee a ver y Jinki estaba detrás de mi- Jinki-hyung ella es Victoria -la presente.

-Un gusto conocerte -Victoria hizo una reverencia.

-Él gusto es mío -con su típica expresión seria devolvió él saludo con otra reverencia.

Él silencio llego y nadie dijo nada, parecía que nadie tenia nada de que hablar.

-pronto estarás mejor -Victoria rompió él silencio con esa frase y una sonrisa- con tus terapias volverás a ser él de antes.

-¿terapias? -Jinki no pareció entender.

-¿Terapias? -otra voz se escucho, todos miramos al proveniente de la voz, era mi madrastra Young-hee, por un momento sentí como si mi corazón fuera a detenerse -¿que pasa aquí?

-Mamá -Jinki la miro.

-¿de que me estoy perdiendo? -ella sonrió pero era evidente que no estaba feliz.

-Young-hee -otra voz, esa la reconocí con facilidad, era papá, lo vi, miraba a mi madrastra.

-y ahora llegas tu ¿que esta pasado aquí? -dijo claramente frustrada.

-Taemin me contó todo lo que has hecho ¿porque hiciste todo eso? ¿porque nunca me dijiste que Jinki tenia un trastorno?

-¿Y porque te lo iba a decir? Él jamás te importo.

-Claro que me importa Jinki, tal vez no sea mi sangre pero lo aprecio mucho y...

-Mira Taecyeon, Jinki es MI hijo y yo se que es lo mejor para él.

-¡¿Tu crees que eso es lo mejor para él?!

-¡Se que es lo mejor!

El volumen era cada vez mayor, comencé a sentirme nervioso, todo estaba saliendo mal, la gente de alrededor comenzaba a mirarnos por los gritos de Young-hee.

-no puedo creer que pienses así -mi padre se veía molesto.

-Lo estoy protegiendo -la voz de Young-hee comenzó a temblar.

-¿Protegerlo de que?

-¡De personas como tu! -mi papá pareció asombrarse con esa respuesta, nadie dijo nada, justo cuando pareció que todo se había calmado, ella exploto- yo te ayude -dijo en susurro casi inaudible- yo te ayude cuando ella te dejo a ti y a Taemin -esta vez hablo mas fuerte- fui tu amiga, te ayude a criar a Taemin porque tu no sabias ni siquiera como alimentarlo, yo te saque de la depresión en la que estabas, hice que te levantaras y me pediste que nos casáramos, pero solo jugaste conmigo, cuando no conseguiste trabajo yo pague la crianza de Taemin con la pensión de mi difunto esposo -Young-hee comenzó a llorar- ella te dejo y yo te di todo para que me amaras, te entregue todo de mi, pero tu nunca dejaste de amarla, cuando estabas conmigo decías su nombre y creí que algún día cambiaría, pero... pero nunca cambio ¡Perdí un hijo tuyo debido a la depresión!

Quiero verte sonreír Donde viven las historias. Descúbrelo ahora