El festival de primavera por fin llegó, Kibum el chico que decidió intentar ayudar a los hermanos Lee, Jinki y Taemin, se retiro de ello tras seguir el consejo de su amiga Taeyeon, pensó con detenimiento las cosas, tal vez era verdad que el no podía hacer nada, no era el único que había intentado ayudar, ya anteriormente varias personas intentaron intervenir, pero nadie lo logró, el tampoco conseguiría nada, paso el día mientras se hacían las actividades asignadas para el festival, cuando todo por fin acabo, Kibum dejo el lugar donde trabajaba para ir a su salón por sus cosas, como si el destino lo hubiera decidido Jessica Jung estaba en su salón viendo un papel.
—¿que haces aquí? —Kibum la tuteo.
Jessica lo miro y guardo el papel en su mochila.
—era el único lugar solo —desvío la mirada, tenía un rostro angustiado.
Kibum no respondió, tomó su bolso y lo colgó sobre su hombro.
—no te vez feliz —comento de repente.
—no tengo razón para estarlo.
—deberías estarlo tu farsa aun sigue en pie —dijo con un poco de enojo, no sabia ni siquiera que tipo de farsa era, pero le molestaba no poder hacer nada por ayudar a Jinki y a Taemin.
—¿de que hablas?
¿Que más da si lo sabe?
—te seguí a ti y a Jinki, escuché tu platica con Lee Joon, se que tienes una farsa.
Jessica pareció sorprenderse, pero después su expresión cambió a una de enojo.
—¿al menos tienes una idea de que se trata? —Key guardo silencio, tenía una que otra suposición pero nada certero — eso pensé — miro hacia el piso— ¿Crees que tiene que ver con Jinki?
—si —admitió.
—pues si, tiene que ver con el ¿Quieres saber la verdad?
—¿acaso me la dirías? —pregunto con algo de sorpresa.
—dependiendo —lo miro a los ojos.
—¿dependiendo de que?
—de tu respuesta ¿porque quieres hacer esto? ¿Porque te entrometes en esto?
Key volvió a guardar silencio, era algo que no tenía claro, miro hacia la nada intentando comprender sus acciones, fijo su vista en la ventana, el sol se había ocultado en su plenitud, ahora sólo se veían unas cuantas estrellas.
—cuando conocí a Jinki nunca cause ningún tipo de efecto en el, fue algo extraño para mí, siempre fui el centro de atención, pero para el yo no tenia importancia, no sabía porque —guardo silencio— intenté........ llamar su atención de muchas maneras, hacerlo reaccionar, pero nunca lo logre, cuando me dijeron sobre su enfermedad, me sorprendí de que existiera algo como eso, de alguna manera me preocupo, quise hacer algo, no quería que se quedara así, después conocí a Taemin, me encariñe con el —sonrió— el anhelaba tanto que su hermano le mostrará que de verdad lo quería, honestamente no se que es lo que me hace hacerlo, pero quiero ver algún día a Jinki sonreír, se que lo que padece es por un sufrimiento que pasó, quiero que sea feliz, que deje de ser alguien insensible.
Jessica lo miro por unos segundos, el silencio se estableció, ella lanzó un suspiro largo.
—¿mañana estas libre?
—mmm, si ¿no me lo dirás?
—si, pero no será hoy, ni aquí —se acerco a el— dame tu dirección.
—¿porque?
—hablaremos en tu casa, en la mía Joon podría sospechar y no hablare de esto en un lugar público.
ESTÁS LEYENDO
Quiero verte sonreír
FanfictionKim Kibum un chico popular conoce a su compañero de clase Lee Jinki, el cual logra capturar su atención a pesar de parecer el sujeto más aburrido ante los ojos de todos, descubrirá un dato sobre su compañero que lo hará quererlo verle sonreír. Esta...